Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os deseo que tengais un buen dia, y que ese dia que vais a pasar juntos los foreros de Villaseca, sea inolvidable para todos y que lo paseis muy bien,
saludos y hasta otro rato
Buenos días, me uno al saludo
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os deseo que tengais un buen dia, y que ese dia que vais a pasar juntos los foreros de Villaseca, sea inolvidable para todos y que lo paseis muy bien,
saludos y hasta otro rato
Buen dia Tino, tu como Ino, alli es su paraiso, se entiende porque hace muchisima calor, besines.
Ya queda menos, Tenemos que ir preparando las maletas. Cuidaros
Chicos-as, en el dia mas grande de la semana, pasarlo bien y divertiros. No olvidaros de sonreir. Un abrazote
Hola Toño, apunta a mi hijo y su novia, Pablo y Pilar, hoy hago el ingreso. Nos vemos. Besines.
Si no viene Bego y Anabel, ¡me da algo! no quiero que por mis tontadas, no lo veais, ¡animaros! anda si yo os contara, y voy besin
Estos dos guapisimos, ¡donde andais!
Estos vienen Tininnnnnnnnnnnnn, Isabelllllllllll si creo que daran señales
Buenas noches Toño, ¡faltan muchisimos por apuntar! yo espero que venga Pepa, y Ramiro y Encarna, Gerardo y Concha, mªjesus y Mario, Mis cuñaos, en fin muchos faltan, llamare a Tina y Urbano, los de Caboalles, mañana me pongo a ello, besin
Siempre crei imagine que el paraiso, seria algun tipo de biblioteca
Existe dos maneras de ser feliz en la vida, una es hacerse el idiota, la otra es serlo.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace.
Cuando sale una comida nueva para perros ¿quien la prueba?
Existe dos maneras de ser feliz en la vida, una es hacerse el idiota, la otra es serlo.
PORQUE EL SOL ACLARA EL PELO, y oscurece la piel?
Cuando sale una comida nueva para perros ¿quien la prueba?