muxivén desde La Cerra
Pepa nos has dado planton, pero sera por tu nuevo negocio, ¡aqui se te quiere!
Ene se que ya estas aqui, me alegro, ya te vere, besin
Las mujeres de laciana
son como el agua del rio
cristalina tansparentes
como el Sil como el rocio
Bueno me tengo que marchar, sera un rato voy andar, no se puede estar mas en casa, sera una ruta muy bonita, desde villablino a caboalles.
Las mujeres de laciana
son como el agua del rio
cristalina tansparentes
como el Sil como el rocio
Ya dicen no hay quinto malo, ¡animo a disfrutar del quinto año! ¡hay si parece que fue ayer! ¡que pronto pasa el tiempo!
Tina y Urbano, no se han enterado, pero seguro van a venir, un besin animo Tina
Hombre aqui faltan muchos sin apuntarse, estoy segura seremos el doble, un besin
Ya dicen no hay quinto malo, ¡animo a disfrutar del quinto año! ¡hay si parece que fue ayer! ¡que pronto pasa el tiempo!
Hombre aqui faltan muchos sin apuntarse, estoy segura seremos el doble, un besin
¡animaros! an faltan dias, y seguro es por despiste, no nombro pero se que hay mas, ya pronto los vemos aqui en el foro, apuntados, ¡venga, chatines!
Teo muchas gracias por ser tan fiel, aqui estoy tan bien sin calor, un abrazo
Buenos días Berta, Montse y demás amigos de Villaseca
Un besinnnnnnnnnnnnnn y feliz domingo
Buenas tardes Victoria, aqui estoy sin calor, uffffff que distinto a Madrid, casi hace frio, por las noches, bueno cuidate, no te olvido besines
Berta.
Guapisima y con porte natural.
Uffff!. Tanto tiempo sin entrar.... no sé que decir.
Mucho cambio en mi vida.
No podre ir a vuestra fiesta.
Os tengo a todos en mi recuerdo.
Un fuerte abrazo.
Pepa nosotros tambien te recordaremos, aqui has dejado muchos amigos, ¡ya lo sabes! deseo que todo te salga, segun tus sueños besines
Como me alegra Tino, y mas con Jesus, ¡que bien vivis! un abrazo
Pepa no sabes cuanto disgusto me das, y no es a mi sola, pero ya se que de un año a otro cambia la vida, nos llamaremos besines
Buenas tardes a todos los amigos del foro, yyyyyyyyyyyyyy leyentes, ¡que habeilos hailos! el foro sin mi, esta mejor, me alegro, pero yo siempre que pueda, voy a entrar, besines
¿Como se puede poner en tan corto parrafo, tantas faltas, eso solo me pasa a mi jajajajaaaaaaaa
Buenas tardes a todos los amigos del foro, yyyyyyyyyyyyyy leyentes, ¡que habeilos hailos! el foro sin mi, esta mejor, me alegro, pero yo siempre que pueda, voy a entrar, besines
Os envio un abrazo a todos los que el año pasado tuvimos el placer de conocernos.
Guardo gratos recuerdos.
Disfrutar éste año de esa bonita armonia que lograis con la fabulosa fiesta de foreros que con tanto esnero preparais.
Estais en mi recuerdo.
Abrazos y besines.
Hasta hoy no he podido conectar, ¡si que te vamos a recordar, en si; lo hacemos todos los dias! aun faltan dias, si puedes ven, aqui todos te esperan, besines