otra igual ¡que bien lo pasaron.
Hola a todos, me alegra mucho que Villaseca siga con sus actividades lúdicas que tanto nos agradan a todos los que hemos nacido en el pueblo, yo soy Glori, la hermana de Remi, si me es posible también asistiré a la comida que celebrais para todos, os pido que alguien me diga a que hora es la comida. Un abrazo para todos Gloria Ana.
Glorina me alegra saludarte, si puedes da una vieltina por el pueblo, ¡te queremos! besines
Si la gente esta un poco reacia, pero van a venir todos, deseo abrazaros, una vez al año no hace daño, besines ¡animo!
Hola a todos, me alegra mucho que Villaseca siga con sus actividades lúdicas que tanto nos agradan a todos los que hemos nacido en el pueblo, yo soy Glori, la hermana de Remi, si me es posible también asistiré a la comida que celebrais para todos, os pido que alguien me diga a que hora es la comida. Un abrazo para todos Gloria Ana.
LA PRINCESA DE NUESTRA VIDA ARIA, es unica de nombre, ¡que manera de complicarse, ellos sabran.
Conchi para que no me des envidia con Laurita jajaja ¡es guapa, aque si! besines
Si la gente esta un poco reacia, pero van a venir todos, deseo abrazaros, una vez al año no hace daño, besines ¡animo!
Victoria dios te bendiga, siempre estas aqui, muy buen martes un besin
buenos dias hoy nublao y fresco un besin
Conchi asi me gusta, por lo menos, alquien del pueblo me acompaña, besines
Buenos dias Berta, ya ves que yo no falto a la cita, pasar un buen dia, aqui nosotros lo tenemos fresquito da gusto, un abrazo y hasta otro rato
BUEN DIA tEO, YA VEO ERES MUY FIEL, Y LO AGRADEZCO, aqui el tiempo esta de lujo, ya te ire contando, un abrazo
pasare por Oyon a saludar a todos,
Saludos para todo el foro y a pasarlo bien quien pudiera Berta disfrytar de esas montañas
Buen dia Caty, aqui hace muy bueno, lo disfrutare, y tu tambien por Oropesa, besines
ANIMaRSE, muy guapa Berta besos mil
Saludos para todo el foro y a pasarlo bien quien pudiera Berta disfrytar de esas montañas
ANIMaRSE, muy guapa Berta besos mil
Teo muchas gracias por ser tan fiel, aqui estoy tan bien sin calor, un abrazo
Buenos dias Berta, ya ves que yo no falto a la cita, pasar un buen dia, aqui nosotros lo tenemos fresquito da gusto, un abrazo y hasta otro rato
buenos dias hoy nublao y fresco un besin
Gracis Rufi, eres de lo mas delicada, y gentil, besines
LA PRINCESA DE NUESTRA VIDA ARIA, es unica de nombre, ¡que manera de complicarse, ellos sabran.
Tres soles mios, anda no los extraño, ni nada!