Colonia Floid
bonita foto berta donde es?
besos desde alamedilla
Josefina es aqui, en el pueblo, hay verdaderos lugares preciosos, rios tambien hermosos, y muy buena gente besillo
Fina procuro pasarlo bien, aqui es facil, con mi gente divertidos y camaradas, somos una piña, cuidate besillos guapa.
sige a sin estar con los tullos da vidad
besos
Bueno voy a ponerme algo guapo, para andar, sobre todo comodo, un besin buen dia
Pepa se me olvido decirte, que tengo un pijama, ¡muy guapo! me lo regalo mi hijo, no lo estrene, para que no me pase lo del otro año, jajaja ¡creo que me entenderas! besin
bonita foto berta donde es?
besos desde alamedilla
buensa tardes bertaa espero que sigas asi de guapa
ya as buelto de vacacione
besos
Fina procuro pasarlo bien, aqui es facil, con mi gente divertidos y camaradas, somos una piña, cuidate besillos guapa.
hola chic@s, un año mas hemos conseguido celebrar nuestro encuentro forero, y ya es el quinto, no es casualidad esta foto, en ella estais much@s amig@s a los que os echamos de menos, como en la vida las cosas no siempre salen como se desea, l@s asistentes como en cada fiesta, fantastic@s.
gracias amig@s.
Toño por favor ¡tu y Tito si que lo sois, nosotros somos muy mayores, ¡pero hasta que el cuerpo aguante, aqui estaremos! por supuesto deseamos que no falte ninguno, el año proximo, fue un placer, pasar la noche con todos, besines
Cuida a la cantante! jajaja todo resulto, magnifico familiar, y con cariño verdadero.
buensa tardes bertaa espero que sigas asi de guapa
ya as buelto de vacacione
besos
Hola Isa, si el tiempo se va volando, pero los dias que quedan tenemos la agenda,"petada"jajaja vamos de campo, luego en Caboalles, de chupitos, tochos nos ponemos de comer y beber, jajaja, y falta el recorrido tipico, desde Lumajo a Robledo, (con Andy, DEBA, Y NINO) Un panorama de lo mas divertido. besines y deseo sigas tan bonitestas preciosa!
NO VEMOS A GELO.
HAY HIJA, esta Ino durmiendo y quise decir, ¡que sigas tan bonita, y ¡estas preciosa! ahora si se entiende ¿verdad? besines a todos y de Ino, sabes lo que os quiere
Gelo nada, ni sale
Hola Bertina, a estas horas hace bueno para ir a dar un paseo, pero yo estoy vaga y vengo en autobus, después por la tarde salimos Modesto y yo a dar un paseo, pero no tan largo como si lo hiciera por la mañana, pero así son las cosas. Disfruta de lo que te queda por el pueblin, el tiempo pasa volando. Besines para ti y para Ino.
Hola Isa, si el tiempo se va volando, pero los dias que quedan tenemos la agenda,"petada"jajaja vamos de campo, luego en Caboalles, de chupitos, tochos nos ponemos de comer y beber, jajaja, y falta el recorrido tipico, desde Lumajo a Robledo, (con Andy, DEBA, Y NINO) Un panorama de lo mas divertido. besines y deseo sigas tan bonitestas preciosa!
NO VEMOS A GELO.
Hasta otro momento, voy a trabajar un poco. Besines.
Bueno Isa, despues de aquella noche que pasamos, ¡tener que trabajar, tan pronto, pero es una loteria sin duda! besines a todos, ¡que hijos mas guapos!
Buenas tardes Marcelino, aqui con calor llevadero, y las tardes ya frescas, un abrazo buena tarde.
Buenas tardes Teo, aqui con calor, pero muy llevadero, ¡comparado en Madrid! dios mio, dicen que se frien vivos, un abrazo buena tarde.
Hasta otro momento, voy a trabajar un poco. Besines.
Bueno voy a ponerme algo guapo, para andar, sobre todo comodo, un besin buen dia
Hola Bertina, a estas horas hace bueno para ir a dar un paseo, pero yo estoy vaga y vengo en autobus, después por la tarde salimos Modesto y yo a dar un paseo, pero no tan largo como si lo hiciera por la mañana, pero así son las cosas. Disfruta de lo que te queda por el pueblin, el tiempo pasa volando. Besines para ti y para Ino.
hola chic@s, un año mas hemos conseguido celebrar nuestro encuentro forero, y ya es el quinto, no es casualidad esta foto, en ella estais much@s amig@s a los que os echamos de menos, como en la vida las cosas no siempre salen como se desea, l@s asistentes como en cada fiesta, fantastic@s.
gracias amig@s.
Hola Toño, muchas gracias por lo que nos toca a los de mi casa, lo pasamos fenomenal y por nuestra parte no hay ningún problema de momento para celebrar la proxima reunión, a mi me parece que hay que seguir con la tradición aunque no seamos todos los de las primeras reuniones pero lo intentaremos. Muchas gracias por todo. Un abrazo.