Pino
mui guapas
Sin lugar a dudas, ¡son todas, muy guapas! y no tienen novio jajaja
¡Que bonito! no lo conocia, buen jueves Caty, seguimos con calor, pero empiezan las fiestas, de la virgen del espino, asique ¡a bailar! besines buen dia
Son una pasada los montes de Villaseca, hay de todos los frutos, maravillosas cerezas
Que chicas mas guapas
Lo pasamos bien alli todo con comilonas, jajaja les guarde la sorpresa, ¡que venia Pepa de camino, con una amiga!
Maria ley de vida, la niña preciosa, ya una mocita, pero Isabel, sique muy guapa y juvenil, Modesto es un gran hombre, tambien su hijo ceno con nosotros.
bailando con alegria
Son de Galicia, ella nacio en villaseca, ¡no faltan a una reunion! fantasticos los dos, grandes bailarines, besin Carmina y Jose ¡nunca cambieis!
mirar vosotros, toda una alegria
Esta familia es "la leche" unidos como pocas, y muy muy queridos, por todos, Tini, su hermano Angel y su "cuña" ISA, BESINES
Berta que guapos estades todos en la cena
Gracias Maria, pero lo mejor, es el compañerismo y cariño de todos, ¡que bien lo pasamos! besin
Me pareceis, unos novios cariñosos, yo lo tengo mas lejano, ¡guapisimos! besines
Deseo a todosssssssssssssssssssssss
Salud, paz amor
Maria como me alegra leerte, ¡un año, teneis que venir! es una reunion con solera, ya cinco años, besin
Deseo a todosssssssssssssssssssssss
Salud, paz amor
Berta que bonto el encuentro Forero
que bonito el encuentro
encuentro que mejor
mui guapas
que bonita está la niña