Los Vascos
Hola Bertina, si que cambio todo lo de detrás de los Cuarteles Viejos, son carboneras y alli es donde estaban todas las chabolas, mi madre tenía allí a los gochos, los tenia limpisimos, de vez en cuando los lavaba, pero de todas formas tan cerca de las casas era un poco insalubre, ¡que tiempos!. Besines para ti y para tu paisano.
Buen dia Isabelita, mi madre tambien criaban dos cerdos, con nevadas de "aupa" subia con mi padre a las doce, para darles comida,"gamones" asi engordaban mas, los tiempos aquellos, fueron muy felices, ¡no como ahora, que me manda todo el mundo, hasta el perro aprendio! ni que contarte como me ladra, cuando me ve salir. jajajaja ¡fuimos muy dociles, yo diria unas santas!, besines y aqui ya cambio hoy esta lluviendo, besines de Ino
De mi para toda tu familia, ¡son maravillosos! ¡yo tambien en eso ... (ver texto completo)
Isabelita, ahora detras ¡ya sabes! son casitnas, y muy guapas, los cuarteles viejos (como se decia) estan de primera, acondicionados, a todo confor besin preciosa.
Hola Bertina, si que cambio todo lo de detrás de los Cuarteles Viejos, son carboneras y alli es donde estaban todas las chabolas, mi madre tenía allí a los gochos, los tenia limpisimos, de vez en cuando los lavaba, pero de todas formas tan cerca de las casas era un poco insalubre, ¡que tiempos!. Besines para ti y para tu paisano.
Hola morena, no curres mucho. Besos
Buenos dias Tinin, no queda otra que trabajar y sin quejarnos, pasa buen dia. Besos.
Buenos dias chicos, ¡ya miercoles!, a estas horas es muy de noche todavia, enseguida empieza a clarear. Pasad un feliz dia. Besines.
En el hotel de Carrasconte, inmejorable cena, y espacio suficiente para mil personas ¡y eso que somos muy revoltosos todos! pero ni nos chocabamos, ¡lo recomiendo!
Hola Berta; ¿que tal? aunque estés muy ocupada de vez en cuando pon un hola así sabremos que estas bien, Un besito
De el es un tema, que estes donde estes, todos dicen lo mismo,"malvado y retorcido, no lo habia en el mundo igual "gruel, despiadado, ¡POQUE PONEN UNAS ESCUELAS A SU NOMBRE? todos queremos borrarlo de nuestra historia
Hola Berta, ¿que tal?. no te enfades. Besos
Hola morena, no curres mucho. Besos
me la mandó mi amigo Goyo para mi es una reliquia, en nuestra niñez quién podía tener una camiseta de fútbol,íbamos a las escombreras a buscar zapatillas viejas nos las atábamos para no romper las que gastábamos a diario, y ahora los ves como yo digo "unos tuerce botas"con marcas como los profesionales.... ni tanto ni tan calvo
Hola Tino, ¿ya has dejado la playa? Bonitas fotos. Hablamos. Un abrazo para todos
Chicos-as, estamos intentando reiniciar la marcha. El verano y ahora la Feria nos tienen "distraidos". Un abrazote
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresquita y os deseo que este martes sea maravilloso para todos, pasarlo bien y os mando un abrazo para todos,
hasta otro rato
En Sosas bien la comida, pero era un "cuchitril"bailas bien pegaditos, nada en Carrasconte el proximo año,
Tengo que sacar al ANDY, ya esta apuradillo, pobrecin no hace nada en casa, ¡es un santo!
En el hotel de Carrasconte, inmejorable cena, y espacio suficiente para mil personas ¡y eso que somos muy revoltosos todos! pero ni nos chocabamos, ¡lo recomiendo!
En Sosas bien la comida, pero era un "cuchitril"bailas bien pegaditos, nada en Carrasconte el proximo año,
Ahora se porque te apodas ZORRO, eres astuto como un rayo, jajaja ¿ves de algo te sirbio vivir una niñez, tan completa y subsistir.
Me alegro mucho, aunque alli, en todos sitios se come divino, en el puerto, todos lamentamos pedir dos platos, uno era mas que suficiente, ¡menudas panzadas!