cuarto postre
Siento algo que siempre odie ¡rencor! yo nunca supe lo que era ahora si, sera que no soy tan buena.
Aqui me quieren, y me tratan muy bien, hoy subida al coche, me paro un vecino, con flores y halagos, ¡que conche, me gusta! por lo menos, que me noten.
Bueno el dia trece nacio Iker, van los niños a un sitio precioso, los mayores lo celebramos el domingo, una pasada, no acabamos.
Este año la 2cuchipanda" no me resulto bien, tengo un peso en el corazon, porque a mi edad, ¿como pude equivocarme tanto? me duele ya lo creo.
Siento algo que siempre odie ¡rencor! yo nunca supe lo que era ahora si, sera que no soy tan buena.
Aqui me quieren, y me tratan muy bien, hoy subida al coche, me paro un vecino, con flores y halagos, ¡que conche, me gusta! por lo menos, que me noten.
Este año la 2cuchipanda" no me resulto bien, tengo un peso en el corazon, porque a mi edad, ¿como pude equivocarme tanto? me duele ya lo creo.
Tino siempre sale d. Manolito, y no por sus buenas obras,
Es en Oviedo, ahora caigo, no conozco el carbacho, pero estara muy rico, yo si hago un pate de "cabracho" es pescado, a los mios les encanta, un besin
No tengo ni idea donde es, pero muy bonito, sera en Villablino, este Nestor se las sabe todas jajaja un besin
Oye impresionante Coco, gracias es novedad un saludo
Buenas tardes Berta, aqui tenemos la tarde medio nublada, esperemos que no nos guarde alguna sorpresa, y a vosotros os deseo que tengais una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo, un dia de lluvia, pero el cielo esta raso, mañana seguro hace calor, otra vez, un abrazo majo vamos a seguir.
Buenas tardes Berta, aqui tenemos la tarde medio nublada, esperemos que no nos guarde alguna sorpresa, y a vosotros os deseo que tengais una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
chicos-as, animaros que hay que hay que calentar el foro. Un abrazote
Te tomo la palabra, ¡hay que saludar simplemente! besines, estais muy guapos, y de tu hermana, ¡que puedo decir! ¡ole su madre! besines
chicos-as, animaros que hay que hay que calentar el foro. Un abrazote
Pepa, se que andas muy liada, pero haces un hueco y me llamas, abrir un negocio, es un lio tremendo de papeleo, al final, lo dejas por imposible, besines y a CRISTINE, ¡QUE NO LA OLVIDO!
PODIA LLAMARME, YA LA VI EN GOOGLE, ES IMPORTANTE Y VALIOSA, MENUDO CURRICULUN QUE TIENE.
Buen dia Tino, y sigue conservando esas amistades, yo tambien soy muy amiga de mis amigos, cualquier foto que pongas, se te agradece y valora, besin
Tino las agradezco de corazon, ya ves solo tu y yo, ponemos algo del verano, en robles paro unas amigas mias, y encantados se marcharon, un besin
Tino para alegrar y dar envidia, a mi me encanta el mar, pero a Ino solo Villaseca, asique donde hay patron, no manda marinero jajaja ya lo tomo asi despues de tantos años, o lo enveneno, o hago lo que el quiere, va a ser, que lo mejor, es seguir, ¡lo poco que nos queda asi!