Pulpo a la Gallega, segundo plato
Iker cumplio siete años, ahi con Andy, se quieren mucho
Dia de Carrasconte, devocion a la virgen, ¡hasta ahora me concede todo!
No perdimos una, en Caboalles de fiesta
Aria y mi hija Ana, es la princesita bellisima com su madre.
La de rojo soy yo, esta Isabel, Tina y mi marido, besines
Bertinaaaaa, hola guapísima? Me alegro de verte por aquí, ya ves que he entrado eh, jajajajaja.
Un bexiño guapiiiiiiiii.
Hola Marijose, ¡que alegria, es verdad! aqui hace calor, ayer fue un dia de locura, todos comimos en casa de Iker, ¡que maravillosa organizacion! y que menu estupendo, es que tengo unos hijos ¡que no me los merezco! besines y muchas gracias.
¡Me siento mejor! ¡mucho mejor! ya te veo, y es que estas bien un besin
Bertinaaaaa, hola guapísima? Me alegro de verte por aquí, ya ves que he entrado eh, jajajajaja.
Un bexiño guapiiiiiiiii.
Maria Nando llego yo y desapareceis, ¡mira que me duele! este año, es un mal año para mi y ¡aun no termino! virgencita, que me quede como estoy.
Maria yo te entiendo, las cosas de palacio van despacio, mi hermano esta igual, analisis, resonancia magnetica, radiografias, asi dia tras dia, ya la quimioterapia, solo sera cinco dias al mes, durante seis meses, ¡la cosa es vivir, y con algo de calidad! un besin
Buenos dias Berta, vaya faena lo del constipado, pero a estas horas hay que salir abrigados porque si que es verdad que hace un poco de fresquito. Besines.
Isabel ya va cediendo, estoy un pelin mejor, pero ayer, ¡fatal! es que hace frio, a las ocho, pero el perrin, no tiene culpa, bastante nos aguanta, un besin
Buenos días amig@s, feliz comienzo de semana para tod@s, besinesssssssssss
Buenas tardes Elsa, aqui sigue calorcito, ya menos que en agosto ni se podia dormir, besines
Buenos dias, ponerse en marcha que es lunes. Un abrazote para todos-as
¡Que dios te lo consrve, ya veras cuando este jubilado! jajaja aun te falta mucho, asique a trabajar, que es salud, un besin a los dos
Buenos dias amigos, feliz lunes para todos.
Besos.
¡Me siento mejor! ¡mucho mejor! ya te veo, y es que estas bien un besin
Buenas tardes Teo, aqui my bueno, pero solo hasta el domingo, ya llega el otoño, un abrazo
Buenas tardes Victoria, aqui sigue haciendo calor, pero de noche ya mas fresco, ¡se puede dormir! besines
Buenos días Berta, buen comienzo de semana
Buenas tardes Raquel, pase muchos dias por Albares y no habia nadie, me alegra leete besito