Foto hecha desde el canal
Fiesta de Caboalles, ¡que de gente habia!
Es verdad Tino, como el escorioal y otros tantos monumentos, a base de trabajo, y sangre.
Bien hecho, seguro os encanto, ademas hay otras cosas bien ricas, un abrazo
Chios-as, buen martes para todos. Portaros bien. Un abrazote
Hola Berta, estoy bien, empezando el curso, ya ves el último antes de irse a la universidad, estos mocetones que tengo.
Un besin guapisima y otro para Ino.
Montse se lo dire a Ino, (tu besin) pero no le veo el pelo, el tiene su "cuchipanda" y llega justo a comer, ¡ahi esta mas activo! ya le digo, vete con tus hermanos, como Pili y Mili, jajaja yo me quedo aqui, por supuesto, me gusta ir un mes, pero mas me ahoga, ¡que se vaya y sea feliz, aqui esta cabreado siempre, pero el invierno alli tambien es duro, besines
Hola Berta, estoy bien, empezando el curso, ya ves el último antes de irse a la universidad, estos mocetones que tengo.
Buenos dias Montse, a pesar de los mocetones, tu pareces su hermana, disfruta lo que puedas, no esperes hacerlo a mi edad, que ya na, de na, ¡ole tu madre! y las madres de todas las que sois inteligentes, besitos
Que guapos Iker y Andy
te dará más guerra Andy porque el niño tiene cara de bueno y de listo
salud y suerte
Cris me pongo muy ancha cuando hablo de el, saco todo diez, ¡si no cambia, sera un prodigio! pero cuando empiezan los estudios mayores, suelen dar un giro, ya veremos besines
buenas noches berta segimos com tienpo fresco
como estas tu besos
Josefina yo bien, pasando la I. T. V. JAJAJA haber que tal estoy por dentro, aqui esta nublado, un besillo
Lo dicho Tino, culin, a culin, jajaja muy buena la sidra, besin
Isabel te deseo buen martes, ¡y poco trabajo! pero que no falte, besines
Buen dia Teo, hoy me hice analisis, tengo un medico buenisimo, yo ni recordaba, cuando los habia hecho, el esta en todo, ¡ya veremos como estoy! un fuerte abrazo, buen dia martes aqui mercadillo.
buenas noches berta segimos com tienpo fresco
como estas tu besos
Iker cumplio siete años, ahi con Andy, se quieren mucho
Que guapos Iker y Andy
te dará más guerra Andy porque el niño tiene cara de bueno y de listo
salud y suerte
¡Me siento mejor! ¡mucho mejor! ya te veo, y es que estas bien un besin
Dia de Carrasconte, devocion a la virgen, ¡hasta ahora me concede todo!
Me voy que hay futbol con Iker, entrenamiento, ¡volvere!