Roble (rebotxo, carballo)
Buenos dias Berta, ¿qué tal tu tai chi?. Un besin.
Querida Montse, tu si que puedes lucir, con ese tipazo, acompañado por una preciosa cara, y sonrisa a flor de piel.
Paslo bien, busca amigas, que despues de estar amarrada, al bar, se cortan todas, vuelve a llamarlas, y ponte al dia, no te pierdas nada, ¡te lo digo, como si fuera tu mama! besines buen miercoles
Muy buenas Marcelino, ademas, hace un dia estupendo, ya llegara, poco con la rebaja jajaja Bernuy sin ti no es nada, un abrazo
Buenos dias Berta, ¿qué tal tu tai chi?. Un besin.
buenos dias Isa, yo tambien tengo que pararme a pensar en el día en que vivo, disfrutalo sea el que sea jajaja. Un besin.
Buenos días Berta, Montse, y demás amigos del foro
Un feliz dia y que lo disfrutéis
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Victoria, que tengas un feliz miércoles. Besos.
Hola, Montse.
Ayer amaneciò lloviendo en Madrid. Despuès fuè despejando y quedò un dia muy bonito.
La temperatura es excelente. Ni frio ni calor. Ideal para pasear.
Montse. Por favor. Me avisas cuando vayan estando las castañas a punto de recolecciòn. En cuanto me lo digas tenemos que plantear una subidita, ya que a Nines la encanta cogerlas.
Un beso y que el mièrcoles sea un dia precioso para tì y los tuyos.
Hola José Luis, el día está nublado, pero hay mucho calor. Pues ya será pronto la cosecha de castañas, si las veo por ahi ya os olo digo.
Feliz miércoles.
Besos.
Aqui llueve de vez en cuando pero seguimos con manga corta. A ultimos de semana ya estan dando 10º... veremos. besos
Hola Tino, aqui hay bochorno, al final cayeron cuatro gotas. Pasa un buen miércoles aunque no te guste el día. Besos.
Buenos días Berta, Montse, y demás amigos del foro
Un feliz dia y que lo disfrutéis
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Quise decir miercoles, una ya no sabe ni en el día que esta con estas prisas. Besines.
jajaja. que ganas de trabajar llevas. Si tienes muchas prisas curra el sábado y vas mas descansada.. jajajj Besos
Pues parecido está aqui Tino, pero casi se agradece un poco de lluvia. Pásolo bien tu tambien. Un beso.
Aqui llueve de vez en cuando pero seguimos con manga corta. A ultimos de semana ya estan dando 10º... veremos. besos
jajaja yo pase ya, con el perrin, pero aqui no lluve, asique compraremos algo, besines
hace mucho que no voy de compras. tendre que ir pensando en las labores que haré este invierno. besos
Buenos dias, no se si es coincidencia pero todos los putos miercoles hay algo chungo. Divertiros. Un abrazote
Quise decir miercoles, una ya no sabe ni en el día que esta con estas prisas. Besines.
Buenos dias José luis, hoy ha amanecido con lluvia, la tipica de aquí. Seguro que lo pasasteis de miedo disfrutando de los nietines.
Feliz martes.
Un beso.
Hola, Montse.
Ayer amaneciò lloviendo en Madrid. Despuès fuè despejando y quedò un dia muy bonito.
La temperatura es excelente. Ni frio ni calor. Ideal para pasear.
Montse. Por favor. Me avisas cuando vayan estando las castañas a punto de recolecciòn. En cuanto me lo digas tenemos que plantear una subidita, ya que a Nines la encanta cogerlas.
Un beso y que el mièrcoles sea un dia precioso para tì y los tuyos.
Muy buenas Marcelino, ademas, hace un dia estupendo, ya llegara, poco con la rebaja jajaja Bernuy sin ti no es nada, un abrazo
Hasta mas tarde viene mi gente un besin