Nieves de Abril
jajaja. que ganas de trabajar llevas. Si tienes muchas prisas curra el sábado y vas mas descansada.. jajajj Besos
Hola Tinin, es que la noche me confunde, jajaja y lo del sabado todavia no se les ha ocurrido, pero todo se andara. Besines para ti y para mi tocaya.
buenos dias Isa, yo tambien tengo que pararme a pensar en el día en que vivo, disfrutalo sea el que sea jajaja. Un besin.
Hola Montsina, ya jueves, si es que el tiempo pasa volando, tan pronto son estas horas como vuelve a ser de noche, habrá que ir un poco más despacio a ver sin nos cunde un poco más. Besines para ti y los tuyos.
Buen miercoles Isabel, aqui muy bien, con ganas de retomar las tareas, ya voy a gimnasia y taichi, eso me obliga a salir y prepararme, jajaja muchos besines a todos
Hola Berta, ¡cuantas cosas haces!, ¡no paras!, yo aquí tengo que estar hasta las tres y pico, lo que pasa que me pagan ¡de momento!, pasa un buen dia, besines para ti y para Ino.
Buenos dias chicos, pasad un feliz jueves. Besines.
Hola José Luis, el día está nublado, pero hay mucho calor. Pues ya será pronto la cosecha de castañas, si las veo por ahi ya os olo digo.
Feliz miércoles.
Besos.
Muchas gracias, Montse.
Quedo a la espera de tus noticias sobre la cosecha castañera.
PorMadrid continuamos con un tiempo variadito. De vez en cuando llueve. Poquita cosa, pero sì que da gusto recibir la lluvia y notar el suelo mojado.
La temperatura es excelente. Ni frio ni calor. Una temperatura semejante a la de Asturias. Una delicia.
Disfruta de un jueves bello.
Cuìdate.
Besos.
Buenos días Berta, a disfrutar de este día tan estupendo q tenemos hoy
Buenas noches Marcelino, aqui estoy con perrito y muñeco, ¡hay que ver, para lo que quedamos! jajaja, un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con una buena tarde aunque un poco tarde, pero esta semana tendrá que ser así, y os deseo que todos allí donde estéis estéis teniendo un día maravilloso, disfrutar y ser felices,
un abrazo
Buenas noches Teo, no te preocupes, las cosas son asi, ya entraras para la semana que viene, ¡el chico, tiene que descansar! un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con una buena tarde aunque un poco tarde, pero esta semana tendrá que ser así, y os deseo que todos allí donde estéis estéis teniendo un día maravilloso, disfrutar y ser felices,
un abrazo
Hasta luego amigos, y los demas, no puedo estar todo el dia en la oficina jajaja tengo que hacer cosas un besin
Buenos días Berta, a disfrutar de este día tan estupendo q tenemos hoy
Hasta luego amigos, y los demas, no puedo estar todo el dia en la oficina jajaja tengo que hacer cosas un besin
Buenos dias, no se si es coincidencia pero todos los putos miercoles hay algo chungo. Divertiros. Un abrazote
Anda Tinin, ya llega san viernes, no decaigas, besines
Quise decir miercoles, una ya no sabe ni en el día que esta con estas prisas. Besines.
Buen miercoles Isabel, aqui muy bien, con ganas de retomar las tareas, ya voy a gimnasia y taichi, eso me obliga a salir y prepararme, jajaja muchos besines a todos
Aqui llueve de vez en cuando pero seguimos con manga corta. A ultimos de semana ya estan dando 10º... veremos. besos
Buenos dias Tino, aqui no llueve al reves hace muy bueno, ademas por las noches se descansa bien besines
Buenos días Berta, Montse, y demás amigos del foro
Un feliz dia y que lo disfrutéis
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Victoria aqui sigue muy bueno, yo creo quese alarga el calor, y a mi me gusta mucho, besnes
Si que es bonita Tino, yo tengo alguna de mis paseos por Villaseca, ¡que belleza! un besin