Vagonetas
Un san viernes que se nos presenta con nubes amenazadoras sobre la llanura manchega. llueva o truene nada impedirá que exhiba una sonrisa todo el finde, hacer lo mismo y disfrutareis mucho más. Portaros bien. Un abrazote
Buen dia Tino, aqui esta cayendo una de miedo, ¡menudo chaparron! sali con el perrin, y casi me pilla, feiz san viernes un besin
Un san viernes que se nos presenta con nubes amenazadoras sobre la llanura manchega. llueva o truene nada impedirá que exhiba una sonrisa todo el finde, hacer lo mismo y disfrutareis mucho más. Portaros bien. Un abrazote
Buenos dias chicos, vaya la que está cayendo a estas horas, aunque parece que remitirá a lo largo del día, pasad un feliz viernes. Besines.
Hola José Luis, esta noche llovió bastante, estaba de tormenta, pero no ha refrescado, la temperatura sigue ideal. Feliz jueves.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Por Madrid tambièn lloviò antes de anoche y tambièn lo ha hecho la noche que acabamos de disfrutar. La temeratura continua siendo excelente.
El juevesresultò bonito. Esperemos que el viernes venga de la misma forma.
Un beso y feliz dia, guapina.
Campo por el que paseaba, creo que lo hago bien, los analisis dice el medica, que son para enmarcar jajaja debe de ser que me aprecia.
Hasta luego me voy con el niño un rato, bufffff esto cansa tambien
Campo por el que paseaba, creo que lo hago bien, los analisis dice el medica, que son para enmarcar jajaja debe de ser que me aprecia.
Este amanecer lo grave yo, ¿verdad que es bonito? si soy madrugadora, la noche no la aguanto, solo para dormir
Pero por Dios, ¡tu si que eres maja! y buenisima persona, yo ultimamente, me siento mas pensativa como si no olvidara, ¡ciertas cosas! eso me hace daño, y no es propio de mi besines Rufi,
Voy a cambiar el ritmo, me puse pesadita, y la gente dira que soy una prepotente, un besin
Villablino que gran cambio
pareces la capital
gentes con niveles altos
y porte muy señorial

belleza sobra en el valle
con leyendas y tronido
valientes bravos mineros
luchan y tienen sentido
... (ver texto completo)
La morena de la copla
esa que pinto el pintor.
es mi amiga cantarina
su belleza no plasmo
es ademas de preciosa
una persona genial
lo mismo te da un consejo
¡que te incita a disfrutar!
de las cosas mas sencillas
ella sabe tanto ya ... (ver texto completo)
Villablino que gran cambio
pareces la capital
gentes con niveles altos
y porte muy señorial

belleza sobra en el valle
con leyendas y tronido
valientes bravos mineros
luchan y tienen sentido
... (ver texto completo)
Muy bonito "tito Antonio" se ve que conoces bien los lugares, de pueblo; como yo que tambien siento todo eso, ¡eres muy sensible! muchas gracias un abrazo
Buenas tardes Berta y a los demás amigos del foro, Berta perdoname si me río de eso que estas diciendo, de que tu nieto nació como un pollo de kilo y cuarto jajaja, y me río por que mi hijo le paso igual cuando nació no llego a los 3 kilos pero si has visto alguna foto en mi pueblo ya ves que cuerpo tiene el jodido, lo importante y deseable es que estén sanos y se críen bien, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo si conozco a tu hijo, ¡es un chicarron, y guapo de veras! es verdad, le hicieron cesarea, porque el niño no recibia alimento, salio con tal hambre, que se agarro al biberon, y ahi esta, pero yo dude que viviera, ¡nada hijo se aferro a la vida enseguida! jajaja un abrazo
IKER nacio como un pollo de kilo y cuarto, ¿que os parece? come bien y salio adelante, es un gran chavalin, pero le mandamos muchos, ¡no se puede acguchar tanto!
Buenas tardes Berta y a los demás amigos del foro, Berta perdoname si me río de eso que estas diciendo, de que tu nieto nació como un pollo de kilo y cuarto jajaja, y me río por que mi hijo le paso igual cuando nació no llego a los 3 kilos pero si has visto alguna foto en mi pueblo ya ves que cuerpo tiene el jodido, lo importante y deseable es que estén sanos y se críen bien, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos dias amigos, va llegando el otoño, peero aún hace calor, disfrutad de este bonito dia. Besos.