Seguimos en la brecha
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana nublada y fresquita y os deseo que vosotros tengais un buen dia, pasar un feliz Domingo y os mando mi saludo mas cordial.
Buenos días amig@s, feliz domingo para tod@s, besinesssssssssssss
Buen finde a todos, los que solo leen, y los demas, que lo paseis bien, un besin
Buen domingo a todos los foreros de Villaseca, espero haga un dia maravilloso, aqui si que lo hace, besines
Hola Berta, como voy a estar enfadada contigo por el futbol? eso nunca perdieron y se lo merecieron tu equipo jugo mejor y por eso ganaron, y hoy casi nos hace lo mismo el Levante pero al final lo arreglaron, por el pueblin estuvimos solo 6 dias en las fiestas de San Miguel que no veas lo bien que se pasa eso si todo el dia de comilonas y ahora hay que rebajarlo andando y comiendo menos, un besinnnnn y dale otro al merengon de mi parte
Bueno Elsina, ahi eso de comer es lo suyo, ¡pero esta tan rico!
Ayer Ino y Amparo, lo pasaron muy mal, el merengon, ya desesperado, los llamo de todo, me alegre por supuesto que ganaran, muchos besines
Buenos días Berta, Montse y a los amigos del foro
Un feliz domingo, y a pasarlo bien
Un besoooooooooooooooooooo
Buen domingo Victoria, aqui muy bueno, espero que no llueva, besines
Buenos días Berta, Montse y a los amigos del foro
Un feliz domingo, y a pasarlo bien
Un besoooooooooooooooooooo
Elsa me alegra leerte, y eso que estaras algo enfadada conmigo, Ino va dias que ni me habla jajaja, ¡por lo del derbi, chica tu se que no eres asi! besines me alegra lo pasaras bien, por el pueblin.
Hola Berta, como voy a estar enfadada contigo por el futbol? eso nunca perdieron y se lo merecieron tu equipo jugo mejor y por eso ganaron, y hoy casi nos hace lo mismo el Levante pero al final lo arreglaron, por el pueblin estuvimos solo 6 dias en las fiestas de San Miguel que no veas lo bien que se pasa eso si todo el dia de comilonas y ahora hay que rebajarlo andando y comiendo menos, un besinnnnn y dale otro al merengon de mi parte
Buenos días, después de pasar unos días por la tierrina ya estoy otra vez por aquí, os deseo a tod@s un feliz viernes, besinesssssssssss
Elsa me alegra leerte, y eso que estaras algo enfadada conmigo, Ino va dias que ni me habla jajaja, ¡por lo del derbi, chica tu se que no eres asi! besines me alegra lo pasaras bien, por el pueblin.
Ene este año perdimos tu compañia, y tu "cante" que esteis bien, es todo lo que deseo besines
¡Que bonito, por dios! si eres genial, espero publiques todas estas maravillas, te animo de corazon, un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui con buen tiempo, y mucha familia, eso siempre es bueno, pasa un finde de lo mejor besin
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, otro día que entro tarde a saludaros, pero amiga la semana ya se ha terminado y el hijo no se cuando hará otra vez noches, así que ya os podre saludar pronto como lo he hecho hasta ahora, pasar buen fin de semana y os mando mi mas cordial saludo.
Buenos días, después de pasar unos días por la tierrina ya estoy otra vez por aquí, os deseo a tod@s un feliz viernes, besinesssssssssss
Pero por Dios, ¡tu si que eres maja! y buenisima persona, yo ultimamente, me siento mas pensativa como si no olvidara, ¡ciertas cosas! eso me hace daño, y no es propio de mi besines Rufi,
Buen finde a todos, los que solo leen, y los demas, que lo paseis bien, un besin
Buenos dias chicos, vaya la que está cayendo a estas horas, aunque parece que remitirá a lo largo del día, pasad un feliz viernes. Besines.
Buen dia Isabel, aqui mas de lo mismo, llueve con ganas, un besin buen finde