marcos bertolini
Si que hay fotos graciosas, muy buen espectaculo jajaja y nos dieron la una y las dossssssssss
Si que son marchosos, aun a estas horas, ¡tan frescos!
Noa siempre es bien recibida, este año no ha pòdido
Mas bailoteo, menudo bien que lo paso, lastima no viniera Cristine
Dorita casi se dormia la pobrecina, pero con lo que baila, ¡no me extraña
Pepa fue un año rompedor jajaja y ahora donde andas, personate en el foro de vez en cuando, ¡te necesitamos!
Maria que frutas mas apetecibles, ¡quien las pillara!
Maria asi y todo hay que ser muy mañosa, besines
Mira que bonita eso no me entere, y como no desearles, tan buena armonia, muchos años mas.
¡que sera de Tere y Lolo! hay muchas cosas que me inquietan.
Voy a saludar a quien me ayuda, amigos de otros pueblos, que yo agradezco mucho.
HASTA LUEGO, ya veremos como sigue el tiempo, mientras mas dure bueno mejor, asi no gastamos tanto
Hola Berta, aqui la temperatura aún es buena, yo acabo de llegar a casa y se está de maravilla fuera. Un besin y disfruta de la tarde.
Montse yo tambien pase la tarde fuera, y se esta muy bien, luego vi el atleti, ¡que gano! lleva una racha muy estupenda, ¡ya era hora! besines
Buenas tardes Montse, me alegra leerte, ya comienza el otoño, hace un poco de frio, besin
Hola Berta, aqui la temperatura aún es buena, yo acabo de llegar a casa y se está de maravilla fuera. Un besin y disfruta de la tarde.
Un caminante de lo mas tenaz, el monte es su pasion.
hASTA LUEGO CHICOS, LLEGO LA FAMILIA.
Voy a saludar a quien me ayuda, amigos de otros pueblos, que yo agradezco mucho.