el pico del castro
Buenos días amigos, ¡que frio hace a estas horas!, esperemos que a lo largo de la mañana mejore un poco, pasad un feliz miércoles. Besines.
Teo para ti siempre hay un hueco, que tal va el dia, aqui muy malo frio lluvioso, y con ganas de dormir, pero ahora viene Iker, ¡tendre que jugar unas partiditas! jajaja un abrazo
Buenas tardes Berta, ya veo que hay por aquí un mensaje sin contestar, muchas gracias por tratarme así, así da gusto entrar por que siempre hay una palabra amable, aquí ha estado el día con mucha niebla pero ya parece que se ha quitado, pero frío todo el que quieras, bueno Berta espero que te hayas dejado ganar, por que si no Iker no va a querer jugar mas contigo jajaja, bueno Berta pues ya me retiro hasta mañana así que hasta mañana si Dios quiere pasar buena noche,
Hasta luego, la cosa es de poco interes, pero son mis fotos, asi nadie me demanda.
Esta reunion fue la primera, el sitio es precioso,
Esta casa es donde voy el verano, piso segundo, alli lo paso bien.
Con Isa en semana santa, que Ino esta al fondo, no se pero estabamos todos
En la anterior reunion de foreros, mira Anabel y Elsa que bien estan.
Marco esta entrenando, con lluvia frio y aire, el pequeño se vinieron a casa, yo tan contenta,
Berta buenas tardes, mira los perros son los mejores protectores de los niños, hay como tenga un niño su perro al lado de el, que como vaya uno a pegar al niño es posible que se lleve algún recuerdo, no sabes lo fieles que son los perros hacia su amo,
Berta miras tu correo que te he mandado una cosa haber si te gusta, pasa buena tarde,
un abrazo
Iker y Andy, se quieren de verdad, ¡que cosas, yo esto jamas lo permitiria! la vida cambia
Este salto de agua, esta entre Villaseca y Lumajo, digno de ver.
Rico en rios aguas de lo mas puras, bonito para recrearse en sus vistas y pureza
Asi lo veo yo, pues es cuando estoy aqui, me gusta siempre pero en agosto es un paraiso,
Bueno Berta, ya veo que hoy tienes bastantes cosas que hacer, así que primero tus cosas y después lo que venga, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo para ti siempre hay un hueco, que tal va el dia, aqui muy malo frio lluvioso, y con ganas de dormir, pero ahora viene Iker, ¡tendre que jugar unas partiditas! jajaja un abrazo
Teo por si no te leo luego, buen dia y que este mejor que aqui, esta feo de verdad, pasalo bien besines
Bueno Berta, ya veo que hoy tienes bastantes cosas que hacer, así que primero tus cosas y después lo que venga, pasa buena tarde,
un abrazo