Escudo
Jose Luis VIMOS A nINA, ESTA MUY BIEN, UN BESIN
Muchas gracias Berta, ya se va pasando el dia y de verdad que ha sido maravilloso, las felicitaciones por telefono y unos amigos que han venido esta tarde a casa, y lo mismo en el foro que en el facebook, eso es lo mas importante, ver que segun te portas se portan contigo, bueno Berta pues os deseo que paseis buena noche, asi que hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Me alegro tanto Teo, yo no tengo señas ni telefono, pero de verdad, me gustaria haberte enviado algo mas bonito, un abrazo
En Lumajo con un dia de nieve y muy divertido
Teo se me olvido llevarte la tarta, te gustaria, es muy rica, un abrazo
Es tiempo de torrijas, yo ya ando con ellas, a Iker le gustan mucho, ¡y a todos! pero traen mucho colesterol, en fin besines
Teo:

ZORIONAK. Ondo pasa.

Muchas FELICIDADES. Somos piscianos.

Te contestaré con tranquilidad, hoy día de no parar.

un abrazo
pEPAAAAAAAAA que bien dominas el idioma jajaja Teo es muy querido y respetado, lo agradece todo, y se lo merecia besines
que guapos todos
Bueno Ti ¡descuida! entre Teo y yo, seguiremos manteniendo vivo nuestro foro, ¡ya vendran tiempos mejores.
Solo quiero saber si Isabel esssssssssss yaaaaaaaaaa ¡eso, que yo soy muchas veces!
jajaja es que me alegraria mucho besines
Buenas tardes Teo, ¿que tal un año mas? si no se nota jajaja, espero cumplas muchos mas.
Hoy no he podido antes, Iker a entrenar, pero el dia esta muy bonito, hace buena temperatura, un abrazo
Buenas tardes Tino Teo, buen fin de semana, aqui es primavera, como en el corte ingles, jeje hace ya buen tiempo.
Algo tarde pero me fue imposible antes ¡lo siento! besines
Buenas tardes Teo, ¿que tal un año mas? si no se nota jajaja, espero cumplas muchos mas.
Hoy no he podido antes, Iker a entrenar, pero el dia esta muy bonito, hace buena temperatura, un abrazo
Buenos dias Tino, ya se ha terminado la semana, asi que disfrutar de este fin de semana, que segun los entendidos va a ser soleado y apacible, disfrutar y ser felices, y tranmquilo que el foro estara bien cuidado,
un abrazo y hasta otro rato
Teo:

ZORIONAK. Ondo pasa.

un abrazo
Buenos dias Pepa, muchas gracias por felicitarme, estoy orgulloso de vosotros asi que os deseo lo mejor y que seais muy felices,
un abrazo y feliz fin de semana
Muchas gracias Berta, ya se va pasando el dia y de verdad que ha sido maravilloso, las felicitaciones por telefono y unos amigos que han venido esta tarde a casa, y lo mismo en el foro que en el facebook, eso es lo mas importante, ver que segun te portas se portan contigo, bueno Berta pues os deseo que paseis buena noche, asi que hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Teo:

ZORIONAK. Ondo pasa.

un abrazo
Te lo mereces con creces, y lo digo de todo corazon, que cumplas muchisimos mas, un abrazo
un abrazo
Te lo mereces con creces, y lo digo de todo corazon, que cumplas muchisimos mas, un abrazo
Bueno voy a salir con Iker al parque, con el dia que hace es un crimen estar en casa un saludo a todos