fiesta de Caboalles
Buenas noches Teo, empataron, que partido mas agitado, ¡vamos no me lo creo! un abrazo
Buenas tardes Berta, empataron por que jugaron como 22 Titanes, una pena las lesiones
un abrazo
Desde un Madrid lluvioso y gris mando mi cariñoso saludo para tod@s l@s amigos de nuestra ventana forera. Besos y abrazos
Día muy tristón, muy nublado y no cae una gota de agua. Vamos a pasar este p.. o miércoles como sea y mañana más. Un abrazote
Buenos dias Tino, hoy es bendito miercoles, me toca librar y si quieres algo de agua te la mandamos.
Ayer anduvo mi hijo David de trabajo por el aerodromo de los LLanos, muy cerca de Albacete. Le tocara aprenderse bien el camino, durante cinco meses tendra que hacer una visita semanal. Tratarmelo bien por esas tierras, que es muy joven jaja. Un abrazo
Buenos dias a los leyentes, esta un dia feo, pero no hace frio besin
buenos dias Berta. Por S. Ignacio ya llueve pero la temperatura no es mala. Besos
Fijate Raquel empataron, eso no esta mal, es lo mejor para los del atleti, pero fue tremendo el partido, buen descanso un besito
Buenos días Berta, al final no estuvo mal el resultado, a ver como se da a la semana q viene
Un saludo
Despues de tanta emocion, por el partido, ahora voy a ver la tele un poco buen descanso CHAO
Buenos dias a los leyentes, esta un dia feo, pero no hace frio besin
Día muy tristón, muy nublado y no cae una gota de agua. Vamos a pasar este p.. o miércoles como sea y mañana más. Un abrazote
Tino aqui esta casi lluviendo, que tiempo no acaba de asentar, besines
Despues de tanta emocion, por el partido, ahora voy a ver la tele un poco buen descanso CHAO
Bueno Teo ni se te ocurra retorcer la servilleta, ¡te recordare a cada instante!
nada chico, solo es un juego, pero lo que dice Iker, si ¡abuela en el cole me insultan! pobre los niños son crueles jajaja bueno ¡tranki, ganareis! yo se como es el Atleti, con los CULES Y MERENGUES, SIEMPRE SE DEJAN GANAR, YA VAN CON MIEDO, JAJAJA
BUENA VELADA UN ABRAZO ¡Y NADA, SIEMPRE AMIGOS!
Teo de verdad que te recorde, es mas se lo comente en casa, cuando vi el gol, seguido vi el del Barsa, ¡es solo juego! un abrazo
mas flores de Rufi, que amable es un besin, y entra algun dia gracias.
Esta flor, para los del atleti, y que no esta nada mal, el resultado fue lo mejor buen descanso besin
Buenas tardes Berta, hoy tienes partido, bueno…partidazo.
A ver si tenéis suerte y gana tu Atlético
Mañana también futbol.

Que tengas un buen comienzo del mes de abril
Fijate Raquel empataron, eso no esta mal, es lo mejor para los del atleti, pero fue tremendo el partido, buen descanso un besito
Buenas noches Teo, empataron, que partido mas agitado, ¡vamos no me lo creo! un abrazo
el verdadero secreto de la felicidad, consiste en exigir mucho de uno mismo, y muy poco de los demas.
mi felicidad consiste en que se apreciar lo que tengo, y no deseo con exceso lo que no tengo