mis niños
Un hombre solo es viejo, cuandosus disgustos reemplazan a sus sueños
Envejecer es organizar la juventud, a lo largo de los años
El buen lado de las cosas por viejo que seas, puede ser mas jovenque nunca
Un hombre solo es viejo, cuandosus disgustos reemplazan a sus sueños
Debemos preocuparnos mas de agregar vida a los años, ¡que años a la vida!
El buen lado de las cosas por viejo que seas, puede ser mas jovenque nunca
Debemos preocuparnos mas de agregar vida a los años, ¡que años a la vida!
La edad no es un pretexto para hacerse viejo, mi sueño es morir joven, con una edad my avanzada
Se paciente y no pretendas que sea todo de inmediato
No hagas de tu cuerpo, la tumba de mi alma
Dios te puso a tu cargo a un ser humano, y eres tu mismo, a ti debes hacerte libre y feliz
Se paciente y no pretendas que sea todo de inmediato
No guardes para un dia especial nada, cada dia que vives es una ocasion unica.
Dios te puso a tu cargo a un ser humano, y eres tu mismo, a ti debes hacerte libre y feliz
No guardes para un dia especial nada, cada dia que vives es una ocasion unica.
Teo de verdad que te recorde, es mas se lo comente en casa, cuando vi el gol, seguido vi el del Barsa, ¡es solo juego! un abrazo
Teo apretaste poco el pañuelo, yo estoy estupendamente, ¡seguro que ha sido broma! jajaja, ya paso hoy otra pelea, aqui no opino. un abrazo
buenos dias Berta. Por S. Ignacio ya llueve pero la temperatura no es mala. Besos
Bueno ANGEL, PARA DESCANSAR CUALQUIER DIA ES BUENO, PASARLO BIEN BESINES
Buenos dias Tino, hoy es bendito miercoles, me toca librar y si quieres algo de agua te la mandamos.
Ayer anduvo mi hijo David de trabajo por el aerodromo de los LLanos, muy cerca de Albacete. Le tocara aprenderse bien el camino, durante cinco meses tendra que hacer una visita semanal. Tratarmelo bien por esas tierras, que es muy joven jaja. Un abrazo
mIRA QUE BIEN, ME ALEGRO MUCHO, EL TRABAJO ES HOY UNA LOTERIA, BESINES
Desde un Madrid lluvioso y gris mando mi cariñoso saludo para tod@s l@s amigos de nuestra ventana forera. Besos y abrazos
eS VERDAD ESTA LLUVIENDO FINO PERO SIN PARAR BESINES ANGEL
Buenas tardes Berta, empataron por que jugaron como 22 Titanes, una pena las lesiones
un abrazo
Teo recuerda que tambien, se lesionaron otros, del otro lado Diego COSTA, PERO SON MUCHOS Y SALEN AFLOTE, ¡YA VERAS! UN ABRAZO
Teo de verdad que te recorde, es mas se lo comente en casa, cuando vi el gol, seguido vi el del Barsa, ¡es solo juego! un abrazo
Si Berta, es solo un juego y como eso jugaron la pena las lesiones que por ejemplo Pike tiene para unas cuantas semanas, pero en fin es un juego de riesgo, la semana que viene otra vez haber quien se lleva el gato al agua,
un abrazo y pasa buena tarde.