Barrio de la fabrica
Bueno Teo por la mañana al hospital, mi hermano esta muy mal, nada le hacemos pero yo queria verlo, ¡total estoy peor que antes! un abrazo
Buenos dias Berta, ya habia leido algo por ahi de tu hermano, asi que ten fe y reza lo que puedas si es que no se puede hacer otra cosa, ten fuerza y te mando un abrazo.
Buenas tardes Tino, donde estes pasalo de lo mejor un besin
Hola Berta me alegro que lo pasaras bien. Yo el domingo tenia un evento en Cullera y para ir muy bien pero ¿y la vuelta?. a las seis de la tarde PARADOS a 25 Km. de Albacete ¡increíble! y por lo visto la retención estaba en la Roda.. es decir... 55 Km. de retención en una autovía. A 14 Km., Chinchilla, cogí otra ruta y ya sin problemas. Los que fueran hasta Madrid aun deben estar en carretera. Hay que tener ganas de playa para salir en fechas así. Besos
Pongámonos en marcha y a descansar de fiestas. Un abrazote
Creo que berta m. g nacio en villaseca de abajo me gustaria saber en que casa. tengo la intuición que pudiera ser hija de lidia
Buenos dias Berta, me alegro de que tengais un buen dia, por que en fiestas y con mal dia es un dia deslucido que no te da ninguna alegria, pasa un hermoso dia, aqui en mi pueblo tenemos sol pero ha llovido, asi que el que pueda que disfrute del clima que tenga alli donde este,
un abrazo y pasa un feliz fin de semana
Bueno Teo por la mañana al hospital, mi hermano esta muy mal, nada le hacemos pero yo queria verlo, ¡total estoy peor que antes! un abrazo
FEJICIDADES MADRES, un dia muy especial y lleno de cariño flores y alegria
Feliz dia de las madres, a todas que lo disfruteis con cariño y con los hijos, besines
Buenos dias Berta, me alegro de que tengais un buen dia, por que en fiestas y con mal dia es un dia deslucido que no te da ninguna alegria, pasa un hermoso dia, aqui en mi pueblo tenemos sol pero ha llovido, asi que el que pueda que disfrute del clima que tenga alli donde este,
Bueno Teo ya te digo que he tenido suerte, hace bueno y los niños se lo pasaron muy bien, al irse los llantos y la promesa de volver mañana un abrazo
Teo aqui hace muy bueno, menos mal`porque con tanta gente no se que seria de mi, buen sabado un abrazo
Gracias Tino, si aqui son muy festeros, bueno san viernes se esta potando muy bien, buen dia besines
Buenas tardes Tino, donde estes pasalo de lo mejor un besin
Buenas tardes Teo, ya se fueron, pero la casa unas horas a tope, jajaja muy bien mañana hay otras madres, por eso han venido hoy, un abrazo
Cuantos días de fiesta juntáis en tú pueblo, fiesta y fiesta. Pasarlo bien FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS. Besos
Gracias Tino, si aqui son muy festeros, bueno san viernes se esta potando muy bien, buen dia besines
Buenas tardes Isabel, feliz finde besines
Buen dia a todos, Teo hace un precioso dia dos de Mayo, historico y muy festejado aqui en Madrid, buen dia amigo, un abrazo
Buen finde Tino, este si es un gran san viernes, disfrutarlo un besin
Cuantos días de fiesta juntáis en tú pueblo, fiesta y fiesta. Pasarlo bien FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS. Besos