pandilla de amigos
hola montse, que cara te vendes.
muy bien las dos, esperando la comida, tensi e isabel.
Hola Isa que lo esteas pasando mui feliz besinnnnn
maria cuanto tiempo sin verte, siento lo que te paso, ¡es muy triste! animate
mi hermano y cuñada, aqui tan felices
buenas tardes amiga berta
ala aora a cuidar a los peques que ya as difrutado con todos tus amigos
un beso guapa
buenas tardes josefina, aqui muy buen tiempo, ya casi verano.
la casa del pueblo, es vieja pero esta en pleno centro
buen amante de los animales, a toño siempre le gustaron
este niño cuanto le quiere al perrin, lo adora
uN BESO BERTA Y QUE PASES BUENA TARDE.
noemi muy buenas tardes, hace un tiempo estupendo, asi firmaba todo el verano, besitos
uN BESO BERTA Y QUE PASES BUENA TARDE.
tMIEN CONOCI AL TIO (JAVIEL) A EDILBERTO, LA TIA JESUSA, ONELIA CONCHA JESUSINA, LOS ESTANQUEROS, LA SEÑORA DOLORES Y SU MARIDO PEPE, A SOLEDAD, LOS DE PIO, NELA, Y JUANITO, LOS DE LINOS, LOS DE SERVANDO, A TORIBIO, BUENO CUENTO Y NO ACABO, VIVIA MUCHA GENTE, ALLI AHORA NO HAY NI UN BAR, BESINES
RECUERDO A CELIA AIDA Y NEYMA,
pepa la cartera y eloy eran mis padrino, ermelina y anibal, eran hermanos de eloy, buenisima gente.
Si naci en casa de la tia Monica y Emilio, tambien se que vivieron enfrente donde Luciano, yo de Villaseca de abajo, tengo muy buenos recuerdos, ¡eramos pobres! pero muy queridos!

¿tu de quien eres? yo conoci hasta Rosario y su hijo, a Rolindes y Baltasar, a Benjamin, y todos los de robles, honorina, SEBASTIAN Y LA TIA cAROLA, TAMBIEN A LOS MACEDAS, me se tantas historias, que escribiria un libro, un besin
si conocias a mi madre, dime algo por favor!
tMIEN CONOCI AL TIO (JAVIEL) A EDILBERTO, LA TIA JESUSA, ONELIA CONCHA JESUSINA, LOS ESTANQUEROS, LA SEÑORA DOLORES Y SU MARIDO PEPE, A SOLEDAD, LOS DE PIO, NELA, Y JUANITO, LOS DE LINOS, LOS DE SERVANDO, A TORIBIO, BUENO CUENTO Y NO ACABO, VIVIA MUCHA GENTE, ALLI AHORA NO HAY NI UN BAR, BESINES
RECUERDO A CELIA AIDA Y NEYMA,
Creo que berta m. g nacio en villaseca de abajo me gustaria saber en que casa. tengo la intuición que pudiera ser hija de lidia
Si naci en casa de la tia Monica y Emilio, tambien se que vivieron enfrente donde Luciano, yo de Villaseca de abajo, tengo muy buenos recuerdos, ¡eramos pobres! pero muy queridos!

¿tu de quien eres? yo conoci hasta Rosario y su hijo, a Rolindes y Baltasar, a Benjamin, y todos los de robles, honorina, SEBASTIAN Y LA TIA cAROLA, TAMBIEN A LOS MACEDAS, me se tantas historias, que escribiria un libro, un besin
si conocias a mi madre, dime algo por favor!
Hola Berta me alegro que lo pasaras bien. Yo el domingo tenia un evento en Cullera y para ir muy bien pero ¿y la vuelta?. a las seis de la tarde PARADOS a 25 Km. de Albacete ¡increíble! y por lo visto la retención estaba en la Roda.. es decir... 55 Km. de retención en una autovía. A 14 Km., Chinchilla, cogí otra ruta y ya sin problemas. Los que fueran hasta Madrid aun deben estar en carretera. Hay que tener ganas de playa para salir en fechas así. Besos
Buen dia Tino, pees que lo habeis pasado bien, el tiempo ahi esta garantizado, aqui tambien muy bueno besines
Buenos dias Berta, ya habia leido algo por ahi de tu hermano, asi que ten fe y reza lo que puedas si es que no se puede hacer otra cosa, ten fuerza y te mando un abrazo.
Teo la cosa esta a punto de terminar, ¡mira que me duele! pero no hay nada que hacer, gracias ya lo vamos asumiendo, un abrazo