El primer niño.
Mi familia, solo quedamos dos, meli y yo, ¡que pena!
Tina la mejor fiesta del valle de laciana,"moradas de comer, y de ver tanta gente"
Beli escuchando pensativo, ¡es lo mas santo que conoci en mi vida! dios mio que chico mas atento y con todo el mundo.
Ani de tertulia con sus amigas, menuda "panda" hacen bien.
Andy cada dia es mas querido por todos, ¡mira que es bueno, listo, y limpio!
Iris con mi chaqueta, fue la movida de Sosas, alli por la tarde se pone fresco.
Las reinas de mi vida, que niña mas activa y que comilona es, ¡asi esta!
Con Saro y Pepe, que ganas de verlos, ya estaran en Villaseca, seguro que los medicos le dieron el alta un abrazo
Con dos de mis soles, y el Andy, perrin mas listo no lo hay, y nunca me replica,
Mira que es bonito, cuanto animo me da, creo que no me merezco tanto, besines Rufi
Buen dia a todos los foreros, el tiempo fantastico, y muy contentos los atleticos, un saludo
Pasamos a otra semana superado el ecuador del mes de Mayo y a pesar de las previsiones no tiene pinta de que caiga agua. El S. E se seca, los campos de cereales ya están perdidos, muchos los han arrancado porque no ha crecido nada.
Buen lunes. n abrazote
Buenos dias Tino, ¡que pena de siembra! aqui tampoco tiene pinta de llover, esta buen dia besines
Pasamos a otra semana superado el ecuador del mes de Mayo y a pesar de las previsiones no tiene pinta de que caiga agua. El S. E se seca, los campos de cereales ya están perdidos, muchos los han arrancado porque no ha crecido nada.
Buen lunes. n abrazote
la mujer que no tiene suerte con los hombres ¡no sabe la suerte que tiene!
tener la conciencia limpia, solo es sintoma de mala memoria
la mujer que no tiene suerte con los hombres ¡no sabe la suerte que tiene!