José y Paloma
Mi hijo Jose con su pequeño Mauro, ¡son de verdad, muy guapos, no es pasion de madre y abuela!
Ayer vi quinto milenio, me lo crei todo, ¡me dio una esperanza, y hay cosas, que sucedieron a mi hermano, unos dias antes, lo mismo que dcen los medicos, yo lo vi, y no estoy loca ¡bueno del todo! u poco si.
No tanto, no tanto, eres la misma BERTA DE SIEMPRE Y TAN MODERNA, ATENCIÓN A ESOS ZAPATOS....
Si los zapatos, ahora son parecidos, ayer una amiga, vino a verme, y solo cambiaron el color amarillos pero calcaditos, ¡figurate!
solo pienso ¿donde demonios los tendre? jajaja no se puede guardar todo, pero tengo algunas ropas, parecen de hoy, un besito
Si Noemi les pasa algo, sobre todo a Messi, no dan la talla, pero son muy buenos, yo se reconocer las cosas, y ademas no les tengo "odio"eso no entra en mis sentimientos, muchos besines
Buenos dias Berta, Noemi, y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nublada, y os deseo que tengais una feliz semana, aqui en mi pueblo ha amanecido raso y soleado pero ha cambiado tanto que no se como terminara la mañana, asi que pasarlo bien y disfrutar de un buen clima.
saludos
Buenas tardes Teo, aqui tambien se esta nublando, pero no podemos hacer nada, pasalo bien he visto las fotos muy buenas, ¡con esa maquinita! jajaja no me extraña, un abrazo
Buenos días amigos, ya se acabó la jornada matutina, pasad un feliz lunes. Besines.
Buenas tardes Isabel, aqui buen dia pero con pinta de cambiar, un besin
Buenos días amigos, ya se acabó la jornada matutina, pasad un feliz lunes. Besines.
Buenos dias Berta, Noemi, y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nublada, y os deseo que tengais una feliz semana, aqui en mi pueblo ha amanecido raso y soleado pero ha cambiado tanto que no se como terminara la mañana, asi que pasarlo bien y disfrutar de un buen clima.
saludos
No tanto, no tanto, eres la misma BERTA DE SIEMPRE Y TAN MODERNA, ATENCIÓN A ESOS ZAPATOS....
Ino y yo de recien casados, menudo cambio jajaja
Aqui con mi hermano su nieta Nadia Iker y Marcelino
Mi hijo Jose con su pequeño Mauro, ¡son de verdad, muy guapos, no es pasion de madre y abuela!
Bajo la estatua del Yiyo, en las Ventas, yo le adoraba, fallecio el dia treinta de agosto de 1985
Ino con Santillana, tiene un morro que se lo pisa.
Mauro es guapisimo, despues de lo que costo traerlo al mundo, es un tipo estupendo, y grande y listo como ninguno, ya tiene cinco años.
Estoy muy agradecida a los niños y mayores, me arropan tanto, que no se como pagarselo, ¡que guapos!