parque II
Fijaros como pasa el tiempo, pero es encantador, seguro que ellos ni lo recuerdan
Fotos del recuerdo que jamas olvidaremos, ¡era otra epoca!
Tiempos pasado, como me gustan
Hermana estos so mineros, ya casi no hay, mi padre fue un minero, antes funcionaba bien, ahora no las cierre y alli ere el plato fuerte, asique mal asunto para sus gebtes besines
BUENAS TARDES, DIA DE MUCHA CALOR, Iker va de cumple, ya por la mañana fue a la piscina, el se lo asa bien,
Buenos días amigos, pasad un feliz jueves, ¡vaya desastre ayer!, me parecía a mi que iban a remontar, pero no fue así, ¡que le vamos hacer!. Besines.
¡Que sera de Tino! estara de vacaciones ya, hoy aqui es fiesta, y mas con lo del nuevo rey, un besin
Hermana estos so mineros, ya casi no hay, mi padre fue un minero, antes funcionaba bien, ahora no las cierre y alli ere el plato fuerte, asique mal asunto para sus gebtes besines
Luisa si puedes mira hoy al nuevo rey de España, es emocionante de verdad, muchos besines hermana, salud y pasalo bien, sobre todo con Joaco, muchos besines
Buenos días amigos, pasad un feliz jueves, ¡vaya desastre ayer!, me parecía a mi que iban a remontar, pero no fue así, ¡que le vamos hacer!. Besines.
Buenos dias Isabel, yo lo senti mucho, pero jugaron mejor los otros, que se va hacer, un besin
Noemi a mi me parece que me encanta, tambien me dan ganas de llorar, no quiero que me lleven flores a una tumba fria, las quiero en vida.
buena tarde besines
Espero que mañana salga todo genial a nuestr nuevo rey, lo tirnr todo para triunfar, suerte D. FELIPE LO HAS CURRADO BIEN, alteza cuente con los españoles, yodos estamos felices
aquí estoy con el corazón puesto en la selección española, fuerza que podemos! un saludo para todos desde argentina.
La desilusion es tan grande, que no sabes a quien culpar, ¡hecho a posta no lo haceb peor! ¡que desastre
Asi lo pasaran el sabado, es un parque sin peligro y van un monton, ¡ya dies años, si no me di cuenta, pero pasaron!
Pilar aunque estas muy guapa, aqui eras nuy jovencita besine
Si cariño es dificil olvidar estas margaritas amarillas, muy buena idea besines
Luisa si pinchas estas margaritas, veras la poesia completa se titula ¡QUTERO! MUY MUY BONITA, hermana querida cuidate y esto del futbol es solo juego, ninguna imortancia, ¡aunque duele! besines a todos
Sera eb otra flor, ¡y que sera de Victoria! es muy raro no la veo en ningun foro, ¿estara enferma? no me lo perdonaria, tengo su telefono, besines
Hay dios que nerviosa estoy jajaja tu mira que mal he puesto el mensaje, si es que casi estoy llotando, ¡que fracaso! agora entiendo a mi marido, besin