la nieve en blanco y negro
Bun dia Teo, aqui esta completamente despejado, pero a las siete he salido al patio a por la ropa que se me mojaba, hay un laurel arbol hermoso y la resguardo ya casi esta seca, un abrazo
Berta, aquí también tenemos algo de sol, de vez en cuando sale pero yo creo que para la piscina no esta, hay 19ª y seguro que el agua esta fresquita, así que para coger un catarro es preferible bañarse otro día,
un abrazo
Buen dia TEO, AQUI CALLO UN CHAPARRON A LAS SIETE, YA SALE EL SOL, PERO LA PISCINA ESTA FRECA, iKER HOY NO SE BAÑARA AYER SE DIO UN LEÑAZO BUENO ¡POBRE!
UN ABRAZO BUEN JUEVES
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, aquí en mi pueblo ha estado gran parte de la mañana lloviznando, así que a la piscina no se si habrán ido, y de ir los mas valientes por que seguro que el agua estaba fresca, así que Iker se cayo ayer pero supongo que no se aria nada?, bueno Berta pasa buena tarde
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días amigos, días de mucho jaleo, pero estamos a pie de cañon, sin faltar ni un día. Pasad un feliz jueves. Besines.
Berta
Ya ves... Buho total o Lechuza... pero terriblemente feliz, contenta, satisfecha, ilusionada... Bueno, ya me lo notaste en la voz cuando hablamos.
Sigo día a día, con fuerza (debo organizar la tienda, pero sin urgencia)
Y si... surte total.
Besos y estaremos en contacto.
Saludos a Teo
Te quiero preciosa
Querida Pepa, yo creo que eres como una sonambula, sobre todo de dia, yo un dia aguantaria, mas ni hablar, claro que con los años no me extraña, solo queremos paz y tranquilidad.
besines a las niñas, Mar YYYYYYYYYY NAYMA ¡A QUE ESTA MAL! DIOS NO LO CONTROLO BESINES
Buenos días Berta, cada uno tiene sus obligaciones, y a nadie se le puede reprochar el que entre a una hora u otra, por que cada uno entra cuando puede, asi que pasa un buen dia y te mando un abrazo desde oyon Alava y en este momento lloviendo
Bun dia Teo, aqui esta completamente despejado, pero a las siete he salido al patio a por la ropa que se me mojaba, hay un laurel arbol hermoso y la resguardo ya casi esta seca, un abrazo
pEPA CUANTO ME ALEGRO, SI TE NOTO MUY ANIMADA, SIGUE ASI POR DIOS, EL TRABAJO ES MUY IMPORTANTE, TODO VALE MUCHO, Y TU VALES MAS, ¡LO SABIA! TEJURO QUE SIEMPRE PENSE QUE ALGUIEN TE VALORARA COMO AHORA, SIN VER TU BELLEZA, SOLO POS LO QUE VALES Y MERECES
BESINES YO SI QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOO
Solo temo que aun siendo fuerte, y decidida no puedas con todo ¡ser eres de lo mas dispuesta y decidida! dios te ayudara, ya lo estas viendo besines de todos ¡que siga la racha
y concho si puedes hechate un novio, pero haber como lo puedes atender, es de lo mas dificil jajaja besines muakkkkkkkkkkkk
Berta
Ya ves... Buho total o Lechuza... pero terriblemente feliz, contenta, satisfecha, ilusionada... Bueno, ya me lo notaste en la voz cuando hablamos.
Y si... surte total.
Saludos a Teo
Te quiero preciosa
pEPA CUANTO ME ALEGRO, SI TE NOTO MUY ANIMADA, SIGUE ASI POR DIOS, EL TRABAJO ES MUY IMPORTANTE, TODO VALE MUCHO, Y TU VALES MAS, ¡LO SABIA! TEJURO QUE SIEMPRE PENSE QUE ALGUIEN TE VALORARA COMO AHORA, SIN VER TU BELLEZA, SOLO POS LO QUE VALES Y MERECES
BESINES YO SI QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOO
HAY TEO, SI TENEMOS GARAJE TRASTERO Y SI QUE PODIAMOS HACER LA CASITA ¡PERO LE QUIERO COMO A UN NIÑO! me muero de pensarlo, le tengo muy mimado, solo el se alegra cuando llego jajaja Teo pesa tres kilos, ¿como voy a dejarlo solito?
un abrazo
Buen dia TEO, AQUI CALLO UN CHAPARRON A LAS SIETE, YA SALE EL SOL, PERO LA PISCINA ESTA FRECA, iKER HOY NO SE BAÑARA AYER SE DIO UN LEÑAZO BUENO ¡POBRE!
UN ABRAZO BUEN JUEVES
Teo ya ves que horas de entrar, es que hay muchas cosas que hacer, pero saco un ratito de donde sea un abrazo
Buenos días Berta, cada uno tiene sus obligaciones, y a nadie se le puede reprochar el que entre a una hora u otra, por que cada uno entra cuando puede, asi que pasa un buen dia y te mando un abrazo desde oyon Alava y en este momento lloviendo
PEPA QUE BIEN LEERTE, YA SE LO POCO QUE DESCANSAS, me duele y te comprendo estaras medio zombi, pero es una ran suerte, te lo aseguro, ya quisieran muchos, besines
Berta
Y si... surte total.
Saludos a Teo
Te quiero preciosa
Teo ya ves que horas de entrar, es que hay muchas cosas que hacer, pero saco un ratito de donde sea un abrazo
Hasta mañana, yo la noche la aprovecho para descansar, mañana me queda otro dia de nietos ¡y tan contenta!
Buenos días, ayer festivo y con tormenta. El mercadillo lo han pasado para hoy y veremos a ver si el tiempo lo respeta, está muy nublado. Pasarlo bien, divertiros y mantener esto en marcha, Yo os dejo hasta el lunes. Un abrazote
Buenas noches Tino, disfruta de lo que puedas, hasta tu vuelta un besin
Maja de verdad la pandilla, con bebidas refrescantes.
Zorro espero lo paseis muy bien como todos los años, deberiamos daros la medalla de hijos predilectos jajaja disfrutar del clima, ya vereis en Cartellon como pega un abrazo
Buenos días, ayer festivo y con tormenta. El mercadillo lo han pasado para hoy y veremos a ver si el tiempo lo respeta, está muy nublado. Pasarlo bien, divertiros y mantener esto en marcha, Yo os dejo hasta el lunes. Un abrazote
Buen dia Tino, pasalo bien, estas ahora como quieres, cada poco san viernes jajaja asi tienes mas tiempo de otras cosas besines