grupo carrasconte piso 3º
Hasta luego ya me canse, buena tarde a todos, aqui muy hermosa.
Temia al odio, hasta que me di cuenta que no es otra cosa mas que ignorancia.
Temia el ridiculo, hasta que aprendi a reirme de mi misma
Temia a la muerte, hasta que aprendi que no es el final, sino mas bien el comienzo
Temia al odio, hasta que me di cuenta que no es otra cosa mas que ignorancia.
Temia la oscuridad hasta que vi la belleza de la luz de una estrella.
Temia a la muerte, hasta que aprendi que no es el final, sino mas bien el comienzo
Temia al pasado, hasta que comprendi que es solo mi proyeccion mental y ya no puede herirme mas.
Temia la oscuridad hasta que vi la belleza de la luz de una estrella.
Temia al pasado, hasta que comprendi que es solo mi proyeccion mental y ya no puede herirme mas.
Hay que vivir ligero, porque el tiempo de morir esta fijado
Para tener una figura esbelta, comparte con los que padecen hambre.
Rosa de RUFI LA PASTORCILLA, que gran persona, tan dulce y cariñosa, besines Rufi entra alguna vez.
Para tener unos labios atractivos, di siempre cosas amables
Buen dia TEO, AQUI CALLO UN CHAPARRON A LAS SIETE, YA SALE EL SOL, PERO LA PISCINA ESTA FRECA, iKER HOY NO SE BAÑARA AYER SE DIO UN LEÑAZO BUENO ¡POBRE!
UN ABRAZO BUEN JUEVES
Para tener un pelo lindo permite que un niño, pase sus manos por el
Berta
Ya ves... Buho total o Lechuza... pero terriblemente feliz, contenta, satisfecha, ilusionada... Bueno, ya me lo notaste en la voz cuando hablamos.
Sigo día a día, con fuerza (debo organizar la tienda, pero sin urgencia)
Y si... surte total.
Besos y estaremos en contacto.
Saludos a Teo
Te quiero preciosa
Con el tiempo descubrimos que tienes dos manos para ayudarte, una para ti otras para los demas.
Hasta mañana, yo la noche la aprovecho para descansar, mañana me queda otro dia de nietos ¡y tan contenta!
Leyendo estos consejos ayudas aumentar la autoestima de los demas
Buenas noches Tino, disfruta de lo que puedas, hasta tu vuelta un besin
La belleza no esta en la moda, el alma la bendice con la pasion que demuestra
Rosa de RUFI LA PASTORCILLA, que gran persona, tan dulce y cariñosa, besines Rufi entra alguna vez.
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, aquí en mi pueblo ha estado gran parte de la mañana lloviznando, así que a la piscina no se si habrán ido, y de ir los mas valientes por que seguro que el agua estaba fresca, así que Iker se cayo ayer pero supongo que no se aria nada?, bueno Berta pasa buena tarde
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, aqui luce el sol y hace calor, pero las piscinas se enfrian, Iker no ha querido ir hoy, un abrazo