El atraque de Mateodos
Al heredar con un ojo reir y con el otro llorar
Al miserable y al pobre, ¡la pena doble!
Al heredar con un ojo reir y con el otro llorar
Amigo es aquel que te tiende la mano ¡aunque no la merezcas!
Amigo no aquel extraño ser, que te pregunta ¿Que tal estas? y se despreocupa por no escuchar la respuesta.
Un amigo es el que a pesar de la distancia, se acuerda de los buenos momentos que vivieron
Amigo no aquel extraño ser, que te pregunta ¿Que tal estas? y se despreocupa por no escuchar la respuesta.
¿Ves ARIES LO QUE APORTAS? ya somos los terceros (como si nos pagaran algo) jajaja te lo agradeco mucho besin
Hoy dia explendido, claro y con calor ya, sera estupendo asi el nieto, jugara y se bañara, el siempre juega, esta acostumbrado, me dice ¡abuela sabes jugar al cinquillo!, se lo enseña su otro abuelo, buen mrtes, besin
Hola Berta, pues aunque sea con unas horas de retraso, FELICIDADES para todos ellos.
que cumplan muchos más con mucha salud.

Un beso.
mUCHAS GRACIAS ARIES, son jovenes y con mil ilusiones, que la vida no les trunque y sigan asi de felices, yo les quiero mucho, tambien son muy buenos conmigo, besin
Tu lo has escrito bien jajaja yo soy un torbellino, y me di cuenta despues, ¡si que D. E. P! AHORA VAN ABRIR EL bERNABEU PARA QUIEN QUIERA DECIRLE ADIOS, ERA UNA PERSONA MUY QUERIDA, BESIN
Buenos días, el tiempo acompaña y mucha gente va camino del mercadillo. Un abrazote
Bunos dias TINO, ya voy ahora mismo, haber si hay alguna ganga, y si no tambien, la cosa es gastar jajaja
Disfruta del martes besines
Buenos días, el tiempo acompaña y mucha gente va camino del mercadillo. Un abrazote
ARIES yo fermines no tengo, pero que cumplan años si, hoy mi sobrino Oscar aqui en Madrid y Javi otro sobrino en Alicante, el signo Cancer, hay monton de familia, y amigos, un "pelin lunaticos" buena gente, sensibles y rectos o quieren o odian para siempre, jajaja el horoscopo lo tengo estudiado un besin
Hola Berta, pues aunque sea con unas horas de retraso, FELICIDADES para todos ellos.
que cumplan muchos más con mucha salud.

Un beso.
Hasta mañana deseando que D. ALFREDO STEFANO D. E. P. Director general del Real Madrid
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos, para correr detras de lo que no tenemos