en MARZAN (OMAÑA)
¡Que bonito y verdadero! sere boba que me emocione, lo tengo muy reciente fallecio mi hermano, y los amigos verdaderos, a mi lado estaban, los de mentiras ni lo mencionaron ¡me dolio! nunca lo creia, un besin
Siento, si eso te ha hecho recordar a tú hermano Berta, pero es bien verdad que a veces somos bastante egoístas, no queremos escuchar desgracias ajenas, pero sí, que nos escuchen las nuestras, en ocasiones como esa tuya, es cuando se conocen realmente quien son los verdaderos amigos.
Leyendo la letra es una pasada, que de canciones sabes, algunas ya casi olvidadas, las vuelvo a recordar, besin
No Berta, no me sé todas esas canciones, se algunas enteras y trozos de otras, pero solo hay que buscar en Google y refrescar un poco la memoria.

Mi madre sí que sabía muchísimas, de las que cantaban Estrellita Castro, Imperio Argentina, doña Concha Piquer, Juanita Reina, Lola Flores, etc. y a mí me encantaba oírla cantar, pero tenía que hacerlo a escondidas porque si sabía que alguien la escuchaba le daba vergüenza, y te aseguro que cantaba muy bien.

Si te gusta la copla ya iremos poniendo, ... (ver texto completo)
El que no fuma, ni bebe vino, el diablo le lleva por otro camino.
Lo peor de mis cantos, ¡es que creia que lo hacia bien! que pena los que me escucharan, una tarde de calor muy diferente ayer, este tiempo esta loco, besin
Da lo suyo al dueño, y gozaras de un buen sueño
Antes cantaba a grito pelao, los niños me decian que les daba verguenza, los vecinos que siguiera jajaja sobre todo copla, ¡mucho me gusta! bueno ARIES me has dado muchas alegrias, besin
Leyendo la letra es una pasada, que de canciones sabes, algunas ya casi olvidadas, las vuelvo a recordar, besin
¡Que bonito y verdadero! sere boba que me emocione, lo tengo muy reciente fallecio mi hermano, y los amigos verdaderos, a mi lado estaban, los de mentiras ni lo mencionaron ¡me dolio! nunca lo creia, un besin
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, entro mas tarde por que tengo familia en casa y como comprenderéis tengo que atenderlos, así que esta semana hare lo que se pueda, lo mismo aquí que en el foro de mi pueblo, al menos hare acto de presencia hasta que marchen a Barelona, bueno amigos pasar buena tardes aludos
Teo atiende a tu gente y disfruta de su compañia, la verdad, lo que me importa es que estes bien un fuerte abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, entro mas tarde por que tengo familia en casa y como comprenderéis tengo que atenderlos, así que esta semana hare lo que se pueda, lo mismo aquí que en el foro de mi pueblo, al menos hare acto de presencia hasta que marchen a Barelona, bueno amigos pasar buena tardes aludos
¿Ves ARIES LO QUE APORTAS? ya somos los terceros (como si nos pagaran algo) jajaja te lo agradeco mucho besin
Me alegro amiga si con mi granito de arena aporto algo bueno. Como dicen en Cataluña, (DE MICA EN MICA S’OMPLE LA PICA) que quiere decir más o menos de poco a poco se llena la pica.

Ya verás cómo entre todos la llenamos, Que pases un buen dia.
Besos.
De inteligentes y sabios, es perdonar injurias, y olvidar agravios
Da lo suyo al dueño, y gozaras de un buen sueño
De inteligentes y sabios, es perdonar injurias, y olvidar agravios
Los amigos van y vienen.... pero los enemigos se acumulan
Desventuras y penas, a nadie le importan las ajenas
Los amigos van y vienen.... pero los enemigos se acumulan
Desventuras y penas, a nadie le importan las ajenas
Al miserable y al pobre, ¡la pena doble!
Contra las penas, las copas llenas, buen consejo