Naiara haciendo de modelo
Es una casa muy bonita Leticia que bien vives hija, me alegro mucho besines
Aries: cuéntame de la planta fotografiada, no puedo ver bien si es una azalea... ¿La cultivaste vos mismo? Es una belleza!
Nelba veo con sorpresa que todo lo que escribes es de Leon, ¿eres de Leon? yo crei que vivias en Argentina, bueno de donde seas, siempre muy bien recibida, besin
Bueno Teo, hay veces que meto la pata, pero ahora con las compras ya de irnos, mas bien compre chorizos y cecina, y algunas cosas para la comida de hoy, aqui ayer tambien hacia fresquito, hoy esta mejor, los de Madrid con mucha calor.
un abrazo
Buenas noches Teo, tengo que ir a Oyon pero me da miedo, cuando cambio se me va la señal, es un lio el internet aqui, se niega y adios, un abrazo
BUENOS DÍAS A TOD@S

Buen comienzo de semana
le queremos desear,
que todos sean dichosos
con salud y bien estar,
los que están de vacaciones
disfruten hasta el final.

Que sean felices. FELIZ lunes
Aries: cuéntame de la planta fotografiada, no puedo ver bien si es una azalea... ¿La cultivaste vos mismo? Es una belleza!
Cancion de lo mas entrañable me encanto siempre, mira que casi no la recordaba!
bueno muy agradecida, buen descanso besines
Buenos días/tardes amigos, ya estamos finiquitando el lunes, ¡bueno nos falta un poquito!, pasaremos la tarde relajándonos, porque lo que es por la mañana ha sido un poco estresada, disfrutad a tope. Besines.
Isabel aqui esta la cosa "rara" casi no nos vemos, segun otros años, ahora los que salen es ya tarde, Ino dice que a Gelo, no lo ve hace tres dias, yo tampoco lo vi, estara en casa, ¡tu tranquila! yo te informo besines
¡Que bonito Aries, esto debe ser tuyo! muchas gracias escribes bonito, buena noche besines
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo un poco tarde pues he estado metiendo fotos en el foro de mi pueblo de las fiestas, asi que ya lo siento espero que mañana pueda entrar normal como lo hacia hasta ahora, pasarlo bien y os mando mi mas cordial saludo
Teo yo tampoco he podido enviar mensajes, menos mal ahora si entran, aqui esta muy mal lo de internet, ya vere las fotos ahora voy para Oyon un abrazo
BUENOS DÍAS A TOD@S

Buen comienzo de semana
le queremos desear,
que todos sean dichosos
con salud y bien estar,

QUERIDA Aries no me dejo en todo el dia enviar mensajes, aqui muy bueno, seguimos con suerte, en ocho dias ya nos vamos.
espero me disculpes y perdones un besin
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo un poco tarde pues he estado metiendo fotos en el foro de mi pueblo de las fiestas, asi que ya lo siento espero que mañana pueda entrar normal como lo hacia hasta ahora, pasarlo bien y os mando mi mas cordial saludo
Buenos días/tardes amigos, ya estamos finiquitando el lunes, ¡bueno nos falta un poquito!, pasaremos la tarde relajándonos, porque lo que es por la mañana ha sido un poco estresada, disfrutad a tope. Besines.
Buenos días Berta, aprovecha los últimos días de vacaciones a tope y se feliz.
BUENOS DÍAS A TOD@S

Buen comienzo de semana
le queremos desear,
que todos sean dichosos
con salud y bien estar,

Buen dia Isabel, aqui todo bien, un dia estupendo besines
Buenas tardes Isabel, aqui muy bonito el dia, ademas fiesta en Caboalles, hoy dia de San Bartolo, todo muy bien besines
Buen dia Aries, lo del barquito velero muy bonito, ¡no estes sola yo estoy contigo! buen finde besines
Buenas tardes Aries, que ganas tenia de entrar, un problema general, que corto hasta el telefono, ¡incomunicados! ya se arreglo todo, menos mal.
Buen dia lo que falta de domingo, besines