Óscar con forer@s
Buenas tardes Berta, bueno ya dentro de unos días a la vida normal después de estos días de fiesta y nocturnidad jajaja, Berta lo dices ahora que prefieres la rutina diaria pero si estarías otro mes seguro que bien agusto habías de estar, Berta aquí tenemos unos días muy buenos excepto el primer día de fiestas que llovió pero ya pleno verano, para las piscinas un tiempo maravilloso y nosotros habrá que cogerle la vuelta como podamos yo ya he cogido sitio para toda la tarde jajaja, bueno amiga pasa ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, tienes razon, luego recordare todo y lo añorare, pero ya esta bien, el tiempo ahora se nublo, frio no hace. Vamos aprovechar lo que podamos, mañana cumple años un primo, vamos a comer juntos, estamos muy cerca, asique ya ves, todo muy bien. un abrazo Teo, las fotos muy guapas.
Teo ya nos vamos el lunes, luego seguiremos como siempre, prefiero la rutina, a este desmadre, jajaja aqui lluvio ayer, hoy un dia explendido, se esta muy bien, un abrazo
Buenas tardes Berta, bueno ya dentro de unos días a la vida normal después de estos días de fiesta y nocturnidad jajaja, Berta lo dices ahora que prefieres la rutina diaria pero si estarías otro mes seguro que bien agusto habías de estar, Berta aquí tenemos unos días muy buenos excepto el primer día de fiestas que llovió pero ya pleno verano, para las piscinas un tiempo maravilloso y nosotros habrá que cogerle la vuelta como podamos yo ya he cogido sitio para toda la tarde jajaja, bueno amiga pasa ... (ver texto completo)
Gracias Nelba, os caracteriza la cordialidad, si mi mama nacio en la Pampa, se vino pronto a España, por mi abuela claro, pero me tira un monton,'os adoro! besines
Me gustaría vivir unos añitos en León (la provincia, como decimos aquí) Besos Nelba
Riesco, Roman, y Escudero son apellidos que conozco mucho por aqui, ¡si fueras Escudero, te comento son los mas ricos de ponferrada, con las hierbas manzanilla y demas! yo conoci a SECUNDINO eSCUDERO, UN CHICO ESTUDIADO Y MAJISIMO BESINES
Bueno ahora tengo que hacer comida, luego volvere un abrazo enorme Nelba
Estuviste por aquí? si lo hubiera sabido te invitaba a mi casa... creo recordar que tu mamá era pampeana... yo vivo cerca del límite interprovincial.
Cuando necesites alguna cosa o información me escribes. Un abrazo. Nelba
Gracias Nelba, os caracteriza la cordialidad, si mi mama nacio en la Pampa, se vino pronto a España, por mi abuela claro, pero me tira un monton,'os adoro! besines
Teo ya nos vamos el lunes, luego seguiremos como siempre, prefiero la rutina, a este desmadre, jajaja aqui lluvio ayer, hoy un dia explendido, se esta muy bien, un abrazo
Buenas noches Berta, el verano ya se esta acabando, que penar da.

En Albares no tengo internet, con lo cual, no me puedo pasar a saludar

Un saludo
Bueno Raquel, saber que estas bien, ya es suficiente, sigue disfrutando del verano besines guapa
Buen dia Aries y demas foreros, las estoy pasando "canutas" este año muy mal con el ordenador, chica que disgustos me da,
Buen miercoles besines
Un amigo es aquel, que conoce tus defectos, y a pesar de ellos te quiere
Buenas noches Berta, el verano ya se esta acabando, que penar da.

En Albares no tengo internet, con lo cual, no me puedo pasar a saludar

Un saludo
Buenos días Nelba Genoveva, siento mucho decepcionarla, pero no sé cómo se llaman estas flores, no es cultivo mío, es una foto sacada de internet.
Que tenga un feliz día
Un saludo.
Muchas gracias; lo felicito por la elección de la planta. Cordialmente Nelba
Nelba lo mio es al reves, mi madre nacio ahi, y me tira que no sabes ¡tengo gran simpatia por los argentinos, hace unos dias pase por el pueblo de mi mama, me contaron toda la historia, ella vino a España de pequeña con mi abuela, disfrute un monton, escuchando cosas de ahi, voy a indagar algo de tus apellidos, aqui hay unos que se llaman asi, besines
Estuviste por aquí? si lo hubiera sabido te invitaba a mi casa... creo recordar que tu mamá era pampeana... yo vivo cerca del límite interprovincial.
Cuando necesites alguna cosa o información me escribes. Un abrazo. Nelba
Riesco, Roman, y Escudero son apellidos que conozco mucho por aqui, ¡si fueras Escudero, te comento son los mas ricos de ponferrada, con las hierbas manzanilla y demas! yo conoci a SECUNDINO eSCUDERO, UN CHICO ESTUDIADO Y MAJISIMO BESINES
Si puedes hacer contacto o escribirme sus direcciones les escribo; sólo quiero armar el árbol genealógico y conocer usos y costumbres familiares.
gradezco cualquier gesto de ayuda. Gracias! Nelba
Un amigo es aquel, que conoce tus defectos, y a pesar de ellos te quiere
Amigo es aquel, que para las buenas viene, y para las malas lo hace sin ser llamado.
Un amigo es aquel, que te tiende la mano, aunque no la merezcas.