Entrando en Madrid
HOLA SEÑITO, mucho me encanta que trabajes, hoy es lo mejor, ¡vamos como una loteria!
Hay personas que jamas se olvidan, tu eres una, y Pedro tu hermano tambien me tiene en vilo, espero este bien.
Te buscare en facebook o en Rioturbio besines
Me encantas Berta wapina como persona por las bonitas palabras y el buen trato que tienes siempre con tod@s tus amig@.
Tienes razón hoy en dia trabajar es como si te tocara la lotería, yo después de varios años sin dar golpe parece que estoy cogiendo el hilo jajajaja
Mi manu Pedro va tirando, el siempre que hablo con él siempre me dice que se encuentra bien, mañana nos veremos todos los hermanos y le daré recuerdos tuyos.
Besinooooooooooooooos
Inoo se lo esta "amodorrado" un poco sera porque se fueron los hermanos a Villaseca y el como la Esteban, ¡por Villaseca mata! jajaja
Chicos-as, con este bonito san viernes decimos adiós a Octubre. En Noviembre mas y mejor. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Tino un dia de verano, pero ya mañana dicen que cambia, ¡ya esta bien! pero yo lo agradezco mucho.
Buen finde, disfrutalo con todos los tuyos besines
Uff menuda ruta. Cuidado y buen fin de semana. Besos
Cuando yo me marche, lo se de fijo, mis hijos no iran, pero es cierto, que no lo necesitare, un besin al fin no se hace nada osiiiiiiiii, ¡que sabemos! tengo fe y creo que algo hay, ¡ignorante que soy! besines
Buenas tarde Berta wapina, como ves yo tampoco me olvido de ti y para mi es un placer el pasar a saludarte por tu pueblin. Ya lo habrás visto que entro muy poco en Rioturbio y mucho menos en otros foros. El trabajo me deja muy poco tiempo y el que tengo lo uso para cosas del dia a dia de la casa jeje.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, un besinnnnnnnnnnnnn
HOLA SEÑITO, mucho me encanta que trabajes, hoy es lo mejor, ¡vamos como una loteria!
Hay personas que jamas se olvidan, tu eres una, y Pedro tu hermano tambien me tiene en vilo, espero este bien.
Te buscare en facebook o en Rioturbio besines
Berta

Mil gracias por estar ahí. Eres un ejemplo de perseverancia, de entusiasmo de ser "amiga de todos".

Besos
PEPA no sabes cuanto has aportado a mi vida, ¡tu si eres muy generosa! estos dias tambien tengo pena........ los que se han ido me duelen un monton, no lo soy a remediar, y tambien piensoooooooooooo me toca a mi jajaja besin
Quizá coja un día el "bolido" y me presente a darte un abrazo.
Y si, que cosas más ricas comimos ahí y que paisaje más bonito. Ino es un gran anfitrión y persona dad a agradar, dale un fuerte abrazo

De repente me ha venido a la mente la canción de 'TODO TIENE SU FIN' de Medina Azahara que en mi juventud cantábamos como "atacadas", a pleno pulmón.

Ya ves... cosas que vienen y no hay motivo pero...

Me alegro hablar contigo. Un fortisimo abrazo
ya llegue, te veo con optimismo, la vida hay que tomarla asi, ¡con humor!
Ya me gustaria, pero mejor en trenes muy largo el camino.
Si muy bonita cancion, pero estas al principio de escribir pagina, eres una chavalina.
`PEPA nunca pierdas la esperanza, ¡ten fe! son rachas de la vida y creeme, yo he pasado por todas jajaja
Ino muy afectado, y dice hay que hacer algo
El coche yo tengo uno similar, y todos opinan, ¡es el mejor! lo tenemos de comodin, pero a mi me hace falta, no veas, lo bien que ... (ver texto completo)
buena noche, descansa, y ya sabes siempre me tendras, aunque lejos, estare cerca con mi mejor sonrisa ¡te queremos! besin
Quizá coja un día el "bolido" y me presente a darte un abrazo.
Y si, que cosas más ricas comimos ahí y que paisaje más bonito. Ino es un gran anfitrión y persona dad a agradar, dale un fuerte abrazo

De repente me ha venido a la mente la canción de 'TODO TIENE SU FIN' de Medina Azahara que en mi juventud cantábamos como "atacadas", a pleno pulmón.

Ya ves... cosas que vienen y no hay motivo pero...

Me alegro hablar contigo. Un fortisimo abrazo
Bueno Pepa contigo a muerte, te llamare todos los dias, descansa bien ¡tu vales mucho! besin
Berta

Mil gracias por estar ahí. Eres un ejemplo de perseverancia, de entusiasmo de ser "amiga de todos".

Besos
pEPA ¿QUE TAL HAS DESCANSADO? YO NO CREAS, ME COSTO MUCHO, ¡SERIA DE LA EMOCION! no se cuando voy a poder, pero te llamare despues de la siesta, ¡no te pienso dejar! para todo, para siempre aqui estamos a tu lado, aunque sea virtual ¡contigo! besines
Buenas tarde Berta wapina, como ves yo tampoco me olvido de ti y para mi es un placer el pasar a saludarte por tu pueblin. Ya lo habrás visto que entro muy poco en Rioturbio y mucho menos en otros foros. El trabajo me deja muy poco tiempo y el que tengo lo uso para cosas del dia a dia de la casa jeje.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, un besinnnnnnnnnnnnn
buena noche, descansa, y ya sabes siempre me tendras, aunque lejos, estare cerca con mi mejor sonrisa ¡te queremos! besin
pEPA ¿QUE TAL HAS DESCANSADO? YO NO CREAS, ME COSTO MUCHO, ¡SERIA DE LA EMOCION! no se cuando voy a poder, pero te llamare despues de la siesta, ¡no te pienso dejar! para todo, para siempre aqui estamos a tu lado, aunque sea virtual ¡contigo! besines
Hola Bertina, ya estamos aquí, Lucia, va con nosotros, es muy familiar y le encantar estar con la familia. Pasad unos buenos días, aunque tristes y claro en Madrid hay muchas distancias y todo lleva mucho tiempo. Besines para ti y para Ino.
Buen dia a todos vosotros, que bien que Lucia sea asi, ya lo suponia, ¡es un cielo de chica! QUI SOLEADO Y BUENO, EL DOMINGO YA CAMBIA, ¡ES LO NORMAL! BESINES BUEN VIAJE SALUD Y PAZ.
tAMBIEN DE iNO, NO CREAS QUE NO ME PREGUNTO JAJAJA SABES QUE OS QUIERE
Uff menuda ruta. Cuidado y buen fin de semana. Besos
Buen dia Tino, aqui si lo hace, hoy los cementerios llenos, hay que por respeto ir a ver los seres que se han ido.
Buen san viernes besines
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana con mucha niebla y en internet ponen 20 º de temperatura pero no me lo creo, os deseo que tengais un buen fin de semana y que tengais un clima maravilloso,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Teo y demas foreros, aqui es de verdad hace muy bueno, se supone el domingo llovera, pero hasta ahora todo de maravilla.
Buen y feliz dia un abrazo
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana con mucha niebla y en internet ponen 20 º de temperatura pero no me lo creo, os deseo que tengais un buen fin de semana y que tengais un clima maravilloso,
un abrazo y hasta otro rato