Colegas del cuartelón
¡Que bonito! yo tambien rezo por esos seres olvidados, ¡que pena, pienso que a mi me sucedera igual! porque si alguien te recuerda, nunca te vas del todo besitos Aries buena noche
Hija que talentazo.
Buenos días Berta, Teo y demás foreros,
Si Berta, mis padres nos enseñaron siempre a rezar por las almas más necesitadas, y yo sigo haciéndolo cada día, (aunque no baya mucho a la iglesia) pero es algo que nunca olvido,
y cuando voy a los cementerios, me da tanta pena ver tumbas y nichos tan abandonados, que pienso que de esos ya nadie se acuerda, o no tienen a nadie que se acerque por allí.

Bueno amigos, hoy nos acordaremos de todas esas almas rezando una oración.
Que tengáis todos un buen ... (ver texto completo)
Bueno Aries, hasta mañana buen finde besines
¡Que bonito! yo tambien rezo por esos seres olvidados, ¡que pena, pienso que a mi me sucedera igual! porque si alguien te recuerda, nunca te vas del todo besitos Aries buena noche
Hija que talentazo.
POr eso y por muchas cosas mas jajajajaja
Buen finde Elsa,
Gerardo no conozco ni una, estan tan, tan bien, que ni en casa los conocen, un abrazo
Que divertido es Toño, seguro que lo pasastes estupendo con sus charlas, si que fue un momentazo, besin
Cada dia hay que aprovecharlo, la vida cambia y da muchos sustos besin
Pepa que guapas estais, y muy animadas, da gusto veros besines
¡OLE MI NIÑA! que noche mas divertida, has dejado alto todo el pais vasco y Extremadura, besin
Por fin Alfredo bailando con Pepa.
Pues dicho famoso, ¡que me quiten lo bailao! Ene de fotografo,
Que tenga sido un FELIZ ANIVERSÁRIO ENGRACITA es que solo me entere ahora besos
Maria cuanto tiempo y cada dia estas mas guapa, te vi en facebook besin
Raro me parece verlos sentados jajaja que grupito mas majo
Esta Dorita es como dios, ¡esta en todas partes! jajaja por eso anda a diario 20 km, menuda es con su deporte favorito
Bien merecido el descanso, menuda marcha todo el dia, pero esta claro ¡son jovenes!
Noa siempre es bien recibida, este año no ha pòdido
Noa Susana y Koldo, me dicen estan por el bierzo, pero no sabemos nada de ellos, ni de su padre Alipio deseo esten de salud, besin
Si el que vale vale, altas horas de la madrugada, y siguen bailando, hijos eso es juventud jajaja besin
HOLA SEÑITO, mucho me encanta que trabajes, hoy es lo mejor, ¡vamos como una loteria!
Hay personas que jamas se olvidan, tu eres una, y Pedro tu hermano tambien me tiene en vilo, espero este bien.
Te buscare en facebook o en Rioturbio besines
Bueno nunca hay que desesperarse, Señito nunca se desanimo, fue muy paciente, hoy tiene trabajo, cosa que esta bastante dificil.
Buenas noches besines
Me encantas Berta wapina como persona por las bonitas palabras y el buen trato que tienes siempre con tod@s tus amig@.
Tienes razón hoy en dia trabajar es como si te tocara la lotería, yo después de varios años sin dar golpe parece que estoy cogiendo el hilo jajajaja
Mi manu Pedro va tirando, el siempre que hablo con él siempre me dice que se encuentra bien, mañana nos veremos todos los hermanos y le daré recuerdos tuyos.
Besinooooooooooooooos
Señito por favor, dale a Pedro muchos recuerdos mios, y si puedes un abrazo, era y sera siendo, muy bueno ¡como tu! sera por los santos, porque es un respeto recordar los seres queridos.
Bueno Arsenio yo siempre os aprecie de verdad, hay mas que aun me preguntan, por ti y ya les contare, lo bien que estas ¡y con trabajo!
Bueno amigo, me alegro mucho un besin