Dos amigos del cuartelón
Hasta mañana Berta, que descanses, Adriano te manda un beso, da saludos a Ino.
yo os mando un beso para los dos
Hasta mañana Ene, ahi estamos en Mena, INO que atrevido y con el niño
Hola Acuario, esta casa tan bonita es del barrio del campo, hay muchas asi.
gracias Catuno, lo leeremos, un abrazo
Fijaros como cambian los tiempos ¡increible! la vida te da cada bajon
Buenos dias amig@s, con un solin guapo por Pucela os deseo a tod@s un feliz domingo, besinesssssssssssss
Buenas noches Elsa, ¡que tal estais! chica pero os poneis todas de acuerdo, como es posible, ¡nunca lo crei! espero estes bien de salud besin
Fijate Luisa cuanto tiempo y yo sin verte, hasta hoy, siempre te recordare hermana, y seria muy bonito que un dia lo conocieras, un abrazo enorme
Querida hermana, hay mucho que ver, algun dia lo recorreremos juntas, aunque no hay que tardar besines
Buenos dias Berta, pues yo ahora acabo de venir de darme una vuelta, pero no se puede estar por ahi por que hace mucho aire y se esta mejor en casa, asi que despues de tomar un cafe para casita que es donde mejor se esta,
un abrazo y hasta otro rato
Teo hoy Iker con nosotros hasta ahora que llego mi hijo, Amparo esta trabajando, llevan mala vida y dando gracias, ¡no todo el mundo tiene trabajo!
Un abrazo y el cafetito que no falte.
Buenas tardes a todos, que tal tarde estais pasando? aqui en mi pueblo ya esta lloviendo, asi que no espero buena temperatura, ala amigos pasarlo bien y hasta mañana si Dios quiere,
buenas tardes Teo, aqui no llueve, pero sali con el perrin ¡y hace un frio de los demonios! compre una docena de churros y con Iker, los comimos jajaja
Un abrazo y en casa, se esta muy bien.
Buenas tardes a todos, que tal tarde estais pasando? aqui en mi pueblo ya esta lloviendo, asi que no espero buena temperatura, ala amigos pasarlo bien y hasta mañana si Dios quiere,
Buen dia Teo aqui hace sol, pero fresco como corresponde al tiempo que estamos, ahora paso por Oyon un abrazo
Buenos dias Berta, pues yo ahora acabo de venir de darme una vuelta, pero no se puede estar por ahi por que hace mucho aire y se esta mejor en casa, asi que despues de tomar un cafe para casita que es donde mejor se esta,
un abrazo y hasta otro rato
Bueno me voy a ver el correo, una buena noche a todos.
Buen dia Montse, espero que PEDRO ESTE MEJOR, ESOS SON COSAS DEL JUEGO, fRAN TAMBIEN SE OPRERO DE UNA RODILLA, ¡SON JOVENES! BESINES MI GUAPA PAISANA.
Berta, a mi si no nieva si que me deprime, me gusta la nieve desde niño, pero aqui esta asegurada, a mi perra labradora tb le encanta
Hola vatsinas, es normal, yo tambien me gustaba, ahora creo que no lo aguantaria, ¡es bonito ver nevar! yo el perrin, si ve llover, recula y no quiere salir jajaja tu con ese buen perro andaras protegido un abrazo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y os deseo lo mejor, que tengais un dia extraordinario y disfruteis de un buen clima,
pasarlo bien y ser muy felices,
saludos
Buen dia Teo aqui hace sol, pero fresco como corresponde al tiempo que estamos, ahora paso por Oyon un abrazo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y os deseo lo mejor, que tengais un dia extraordinario y disfruteis de un buen clima,
pasarlo bien y ser muy felices,
saludos
Es un pueblo muy bonito pero ahora mismo seguro que nieva, ¡que horror!
saludos Saul y familia.
Berta, a mi si no nieva si que me deprime, me gusta la nieve desde niño, pero aqui esta asegurada, a mi perra labradora tb le encanta
No me digas que en asturias no estais muertos de frio, jajaja aqui lo hace con ganas, menos mal en casa, un eden besines
Bueno me voy a ver el correo, una buena noche a todos.