otra de nietos
Mirar cuanto camion parado, ¡lio gordo, en la autopista!
Si Pilar tanto lio para el final sea parados para siempre ¡cuesta creerlo!
Hola Finy ¡que tal el cumple! seguro bien, yo te cante el cumpleaños feliz.
un besin
Villaseca vista desde el Castro, es un pico que todos visitamos siempre que vamos.
Carrasconte era un gran dia de fiesta, todos andando, y con la merienda, menuda juerga.
Estupendo Tini, tener visitas es un privilegio de la gente buena, osea que.... cae por su peso tu calidad de persona. Besos
Otra caida de agua preciosa, alli siempre agua a destajo, y con agua hay buena cosecha
No estais cambiados se os conoce bien, muy guapos todos
chaoooooo....
Bien tomada la foto, por cierto tienes el mejor amigo, sin duda ninguna
Una pena la residencia, abandonada con lo que se podia sacar adelante a muchas familias ¡si lo trabajan!
Los caballeros de las carrozas, delante mis nietos Fran mayor ya, y Marco asi de pequeñito, vestido con el atuendo sin faltar detalle.
Rocieros de postin hay varios de mi familia, cuanto costo la fiesta, pero merecio la pena
digo que no los conozco si me fijo seguro que si, quiza el marido de estrella
un saludin
El culin de sidra, pero culin a culin, te amodorra, era lo mas que habia.
Mayra Mary Mar, como no pasais, os deseo una felices fiestas, y muy buena salida de año, un besin
Esta Jaime y como siempre muy bien, se mantiene joven
Que foto mas guapa, antes siempre habia equipos, ahora hasta esto se perdio, ¡y hay campo!
Ya veo ya, y luego al medico, es que me duele la barriga de estar en el foro de Villaseca, haciendo postres!... Os receta un par de paguinas con un desenfriol de youtube y ala pa la cama.. jajaj...
Foto muy de Villaseca en este tiempo, asi estan las montañas.
Graciosa foto, muy bien conseguida asi lo disfrute yo hace años. lo pasamos muy bien
Hay esta fotina que guapa ¡como seran ahora! bueno suerte
si alguien los conoce que diga nombres, gracias
berta
Cada uno reclama lo de el, asi y todo, ¡que panorama duro!
Temia que me rechazaran, hasta que entendi que debia tener fe en mi mismo
La receta de Pepe, naranjas en almibar, estan divinas