Grichandanas
Cuando se trata de perseguir aquello que amas en la vida, no aceptes un no por respuesta
Elimina todo lo que no sea util, hermoso o alegre.
Llora con alguien, alivia mas que llorar solo
Cuando se trata de perseguir aquello que amas en la vida, no aceptes un no por respuesta
Llora con alguien, alivia mas que llorar solo
La vida es demasiado corta, para perder el tiempo odiando a alguien
TU TRABAJO no te cuidara cuando estes enfermo, tus amigos y tu familia si, mantente en contacto
La vida no es justa, pero aun asi es buena,
La vida es demasiado corta, para perder el tiempo odiando a alguien
El lago de los cisnes, se encuentra en Salt La KE cITY UTAN (USA9
La vida no es justa, pero aun asi es buena,
para celebrar la llegada de mi edad, escribi unas lecciones, que me ha enseñado la vida
El lago de los cisnes, se encuentra en Salt La KE cITY UTAN (USA9
para celebrar la llegada de mi edad, escribi unas lecciones, que me ha enseñado la vida
Teo con siete grados, no se puede pasar muy bien, solo en casa y leer un libro jajaja menudo bajon.
un abrazo gracias por la buena intencion
Buenas tardes Berta, mira en este momento hacen 10 grados, pero aqui en casa con la calefaccion y el ordenador se esta de maravilla, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo con siete grados, no se puede pasar muy bien, solo en casa y leer un libro jajaja menudo bajon.
un abrazo gracias por la buena intencion
Buenos días amigos, parece que ya llega el invierno, pasad una feliz tarde. Besines.
Hola Isabel aqui estoy con tre nietos, y casi tengo miedo dejarlos y se maten ¡dios que cosas hacen! jajaja y no paran besines
Buenos días amigos, parece que ya llega el invierno, pasad una feliz tarde. Besines.
Si no sueltas el pasado, ¿con que manos agarraras el futuro?
Voy a saludar a pueblos, pero luego muchos no pasan ¡que ingratitud, bueno aqui no tan malo, no llueve y frio si un poco, ¡poro poco, un saludo
Buen día para los que pasan y para los que se asoman por aquí. Un abrazote para todos
Yo creo que ni se asoman, como si nos ignoraran, tu yo y Aries Teo Isabel, y que! a por elos nosotros podemos, y no digo mas besines buen dia a todos
Parece ser que empiezan las heladas. Esta mañana me toca Base, la Virgen de Loreto está en marcha. Pasarlo bien. Besos
Buen dia Tinin, hay que aguantar, el invierno se deja ver, aqui en casa fantastico, pero hay que salir, hoy vienen los nietos, pero estoy salvada, pedi carne de Leon, buenisima, y les encanta besin