Villaseca de abajo V
Bueno estan con la cabalgata yo en casa el perrin se muere de miedo con los cohetes.
Ya se pasaron Tino amigo tanto gasto y preparacion, y ya esperando la proxima, los niños vuelven al cole a los entrenamientos ¡vida normal!
Si que fueron los reyes generosos de verdad, solo de uno voy vestida ahora hasta las zapatillas jajaja bata eso no me falta año tras año pijama hasta chaqueta calentita, colonia Angel, y mucho mas, estoy contenta un camafeo precioso,
Buenas noches ya se paso la Navidad, en cierto modo lo digo con nostalgia, recorde a los que no estan, y vivi con los que aun me acompañan espero llegar a la proxima, y poder emocionarme y reir con mis familiares.
Buen dia de reyes, que sean generosos con todo el mundo, y sobre todo con los niños ¡que ni uno quede sin su juguete! un dia de grandes recuerdos, abrazo
Si que fueron los reyes generosos de verdad, solo de uno voy vestida ahora hasta las zapatillas jajaja bata eso no me falta año tras año pijama hasta chaqueta calentita, colonia Angel, y mucho mas, estoy contenta un camafeo precioso,
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con un dia fresco y nublado y deseo que este dia de Reyes sea maravilloso para todos, os deseo que los Reyes os hayan traido muchos regalos y que esteis muy contentos por ello, pasar buena tarde y os mando mi saludo mas cordial,
Buenas noches Teo, aqui crei que me comian a mi jajaja muy bien con todos aqui solo picando, tortilla de ocho huevos, cachelos con lacon, champiñon, oreja quisada y un poco picantita, chorizoz a la sidra, huevos rellenos, asi todo de picar, pero ninguno queria comer, Iker una chuleta con patatas, y la madre un consome, los demas nada un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con un dia fresco y nublado y deseo que este dia de Reyes sea maravilloso para todos, os deseo que los Reyes os hayan traido muchos regalos y que esteis muy contentos por ello, pasar buena tarde y os mando mi saludo mas cordial,
Buenos días Berta, y a todos los amigos del foro, os deseo que esteis pasando un feliz Domingo, saludos cordiales.
Buen dia de reyes, que sean generosos con todo el mundo, y sobre todo con los niños ¡que ni uno quede sin su juguete! un dia de grandes recuerdos, abrazo
Eso ya lo dudo no jugamos nada, tanta desilusion y dinero tirado, no podemos exponernos, ¡que te caiga algo! besin
Bueno estan con la cabalgata yo en casa el perrin se muere de miedo con los cohetes.
pasar un buen día y que el "niño" salga bueno. Un abrazote
Eso ya lo dudo no jugamos nada, tanta desilusion y dinero tirado, no podemos exponernos, ¡que te caiga algo! besin
Buen lunes y a disfrutar con los peques. Los reyes cada día tienen menos seguidores ¿¡una pena!. Besos
Buen dia Tino, yo soy de reyes, aqui nos dividimos, hay Papa Noe, en unas casas los demas reyes, ya ni los niños creen, pero yo si, siempre cae algo besines que sean generosos contigo
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con un dia de niebla, y os deseo que paseis un buen dia y que os echen muchas cosas los Reyes, pasarlo bien y ser felices.
un abrazo
bUENO tINO COMO NO SEA EL TUYO los de la loteria no nos recuerdan un baesin buen dia
Buen lunes y a disfrutar con los peques. Los reyes cada día tienen menos seguidores ¿¡una pena!. Besos
pasar un buen día y que el "niño" salga bueno. Un abrazote
Hoy en el parque con Iker y el perrin, paso un caso preocupante, falto un niño de dos años, el padre loco, y la policia dando vueltas, no se que pasaria, pero eso me pone muy triste, con dos años se van con cualquiera ¡que pena!
Buen dia vispera de reyes, aqui hay mucho galeo, carrozas cohetes caramelos y mucha ilusion ¡para mi es el dia mas bonito! por los niños, que creen y los que hacen que no saben nada, ¡que sean felices los pequeños!
Estoy llamando a todos y todavia no aparecio ¡que lo recogiera alguien, por dios!
El niño aparecio en un garage, muerto de frio pero bien, gracias a dios, toda la policia y vecinos se fueron en su busca, al abrir el garage se metio y nadie sospecho nada, menos mal que esta sano y salvo, yo lo pase mal ¡imagino sus padres!
La cosa del niño, es que donde miraria el padre, por dios no hay que dejarlos ni un momento, la madre es una farmaceutica, ¡que disgusto tendra!
Estoy llamando a todos y todavia no aparecio ¡que lo recogiera alguien, por dios!