Tengo fotos pero no se ponerlas, y cualquiera les dice nada estos dias
Teo deberias darme lecciones un abrazo
Bueno menudo panorama, palmo el Madrid, y las caras estan serias, los del atleti ya estamos mas acostumbrados, ¡lo siento por Marco!
Tengo fotos pero no se ponerlas, y cualquiera les dice nada estos dias
Teo deberias darme lecciones un abrazo
con mi bandolero me marcho acostar, pero mañana sera otro dia siete, anda juega el Madrid y el Aleti ¡que dios nos coja confesaso!
Hay por dios no doy aguante, con el wuassa y lo demas ando corre que te corre y no llego a ningun sitio.
Buenas noches mi querida amiga Berta. Buenas noches amigos míos de Villaseca de Laciana.
Mis mejores deseos para tod@s vosotr@s y los vuestr@s, sed felices.
Besinooooooooooooooos y abrazos
Buenas señito cuanta alegria, chico no te esperaba, feliz año, y que estes bien con tu precioso amigo el caballo, divino animal ¡o es una jaca! besines
Es verdad el miercoles es un dia asqueroso, pero pronto llega san viernes, y dos dias de descanso, besines
Buenas noches mi querida amiga Berta. Buenas noches amigos míos de Villaseca de Laciana.
Mis mejores deseos para tod@s vosotr@s y los vuestr@s, sed felices.
Besinooooooooooooooos y abrazos
Ahora sí comienza el año. Adiós a las fiestas y comenzamos con un p.. o miércoles. Pasar un bonito día. Un abrazote
Es verdad el miercoles es un dia asqueroso, pero pronto llega san viernes, y dos dias de descanso, besines
Esta mañana ya se veían otras caras y cuando abran los colegios pondrán en marcha ríos de gente. Veremos como se porta este año. Besos
Buen dia Tinin, espero que los reyes fueran generosos, a los buenos nos dejan de todo jajaja aqui muy bien, hoy esperando elfutbol un besin
Ya se pasaron Tino amigo tanto gasto y preparacion, y ya esperando la proxima, los niños vuelven al cole a los entrenamientos ¡vida normal!
Esta mañana ya se veían otras caras y cuando abran los colegios pondrán en marcha ríos de gente. Veremos como se porta este año. Besos
Ahora sí comienza el año. Adiós a las fiestas y comenzamos con un p.. o miércoles. Pasar un bonito día. Un abrazote
Joer parecen de la once, es a mediodia, ¡que dos!
Buen dia a todos, ¡que tal los reyes! aqui muy bien, un abrazo voy con el perrin de paseo pero vielvo luego un abrazo
Es mi niño guapo disfrazado un pirata muy chulin, va toda la clase asi
con mi bandolero me marcho acostar, pero mañana sera otro dia siete, anda juega el Madrid y el Aleti ¡que dios nos coja confesaso!
Es mi niño guapo disfrazado un pirata muy chulin, va toda la clase asi
Joer parecen de la once, es a mediodia, ¡que dos!
Solo hablo con TALA, ¡PORQUE ES TIERNO, COMO YO, NO SABE FINGIR!
Muchos vivimos de recuerdos, lejanos a veces y tan cercanos como este, me gusta recordar
Ya cada mochuelo a su olivo, vamos a segui hablando del gobierno, estos dias de rebajas y comilonas, pero fue divertido al final es una vez al año.