valle de babia desde el mirador
Buen dia Tinin, aqui nevo y hace tal frio que si tengo que pasar sin tomates, ¡paso no salgo ya!
Buen dia a pesar de todo, y sere la unica que no estoy constipada, toda la familia anda con catarro ¡me lo pegaran! jajaja buen dia besin
Tino fallecio el padre de Santi, y Manolo el de Cheres esta ingresado en Pnferrada, tiene dos ulceras sangrando y se recuperara, pero que lo sepas un besin
Buen lunes. Cuidadin con los resfriados. Besos
Buen dia Tinin, aqui nevo y hace tal frio que si tengo que pasar sin tomates, ¡paso no salgo ya!
Buen dia a pesar de todo, y sere la unica que no estoy constipada, toda la familia anda con catarro ¡me lo pegaran! jajaja buen dia besin
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, con un dia rodeados de Nieve os deseo que tengais un dia agradable, asi que disfrutemos lo que podamos, y seamos todo lo felices que podamos
Si juntaramos nuestros problemas y vieramos los de los demas, querriamos los nuestros
Hace un frio espantoso, yo crei morir y eso que parecia que iba a pasar el puerto, me caian lagrimas y todo, y mi marido en casa ¡sera el amor asi? jajaja una mierda
Vatsinas, gracias por poner fotos del pueblín. cuando llevas mucho tiempo fuera se ve con otros ojos. Un abrazote
Gracias lo mismo deseo a todos, buen finde y con frio, pero estan los abrigos y demas, sonrisa y no pararse, besin
Buen lunes. Cuidadin con los resfriados. Besos
Fuerza para comenzar la semana. Un abrazote
Estoy preocupada por un amigo, esta ingresado en Ponferrada, y no puedo llamar, animo a Cheres y se mejorara ya lo veras, esta en el sitio adecuado
Mucha suerte besin
Dios te puso a un ser humano, a tu cargo y eres tu masmo, a ti debes hacerte libre y feliz
Pilar ahi no nieva nunca, pero no me extraña que recuerdes lo del pueblo, hasta ver cerradas las carreteras, aprovecha y pasalo muy bien, un abrazo a los dos
Tambien para ti un comienzo de semana con calma y mejorando ese dolor, besines y gracias
LA FLOR DE LA CANELA

La conocí siendo solo
una flor de primavera
era un bello capullito
de la flor de la canela.

A la vida se iba abriendo
y yo le enseñe el camino,
y terminó floreciendo ... (ver texto completo)
Hay PA SA MA, que bonito escribes, debes de recopilarlas y publicar un libro, te lo aseguro se venderia besines enhorabuena
(Esta, es una de las historias que nos explicaba mi madre al amor de la lumbre)

MAL RIÑEN DOS, COMO UNO NO QUIERA.

Dos amigos y vecinos, estaban en la taberna tomando un vaso de vino, y empezaron a hablar de sus mujeres (para no perder la costumbre) uno de ellos decía, ya no aguanto más las peleas con mi mujer, pues siempre me lleva la contraria.

El otro decía, que su mujer jamás discutía, que nunca tenía motivos para discutir con ella, hiciera lo que hiciera ella siempre estaba de acuerdo, ... (ver texto completo)
Es verdad corazon, si no yo estaria todo el dia regañando jajaja no merece la pena, al final uno tiene que ceder que tal la ciatica, es que es mucho tragin ¡demasiado! tomar las cosas con calma es lo mejor, un besin
Buen lunes Aries preciosa hace un frio que pela, ademas nieva, no mucho pero con un resbalon, ya hay peligro siempre hoy mucho mas besines
bUEN DIA Aries, que bonita cancion, en un rincon del alma, si que me trae muchos recuerdos, buen lunes besin
buen comienzo de semana a todos, aqui ha nevado y hace aire pero mucho frio, aun no saque al perrin, la verdad es tan listo, que no quiere moverse.
Un besin a todos
Espero que hoy me den alguna alegria, ayer fue un dia fatal, aunque se esperaba, nunca lo ves hasta que no sucede, fallecio el padre de Santi, lo siento muchisimo, mi sentido pesame, con el corazon estare ahi, dando animos a toda la familia, a la que quiero de corazon D E P