Lo bueno de ser pobre al final de la jornada es que nadie nos roba porque no tenemos nada, es la letra de una cancion que a mi me gusta mucho, y ademas es una realidad, buenas tardes
Hoy comentaba con mi madre, lo bonito que se ve el pueblo todo nevado y lo aburrido y cansinp que es un invierno con mucha nieve.
Me comentaba cuando los mineros tenian que ir a la mina andando y llegaban todos mojados, cuando tenian que sacar a las vacas a beber agua y el caso de Teodoro, el padre de Aidee, que se perdió en la Mora con el torvisco y terminó entre Carrasconte y Piedarfita, medio congelado, las pasó canutas para recuperarse.
Supongo que hoy tendrian que abrir camino hasta el cementerio.
Como ... (ver texto completo)
Perdon. perdon..... Espero y deseo que hayas pasado un buen día, de todos modos MUCHAS FELICIDADES! Saludos desde la capi.
Anda yo entendí que hacía un año que te habias apuntado al foro ¡
Bueno espero que hayas pasado un buen dia, seguro que felicitaciones no te faltaron y que algún regalito caería.
... Hoy 11 de Febrero es mi cumpleaños, como todos los santos tienen novena, dejo que me feliciteis mañana.... jajajaja
Perdon. perdon..... Espero y deseo que hayas pasado un buen día, de todos modos MUCHAS FELICIDADES! Saludos desde la capi.
... Hoy 11 de Febrero es mi cumpleaños, como todos los santos tienen novena, dejo que me feliciteis mañana.... jajajaja
Muchas felicidades Mari Carmen, espero que lo hayas festejado como se merece, siento no haberte felicitado a su debido tiempo, acabo de enterarme. Lo tendremos en cuenta para lo sucesivo. Un abrazo
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo..... sol y nubes.
amanece. 08:25
anochece. 18:52
fotos. 1.817
mensajes. 29.441
visitas. 2.121 ... (ver texto completo)
REFRÁN DEL DÍA....
En Febrero sale el oso del osero.
Buenos dias. Helada trementa, el sol quiere salir ya veremos si las nubes le dejan. Buen día para todos, un abrazo desde el paraiso.
Perdon, perdon............ yo no sabia nada de tu cumple, espero que lo disfrutaras muchos besos aunque sea con retraso
... Hoy 11 de Febrero es mi cumpleaños, como todos los santos tienen novena, dejo que me feliciteis mañana.... jajajaja
Felicidades, con unos minutos de retraso.
Saludos forero@s
... Hoy 11 de Febrero es mi cumpleaños, como todos los santos tienen novena, dejo que me feliciteis mañana.... jajajaja
felicidadessssssssss.
... Hoy 11 de Febrero es mi cumpleaños, como todos los santos tienen novena, dejo que me feliciteis mañana.... jajajaja
Un abrazo para toda la familia de Pepe en estos momentos tan duros. Siempre te recordaremos.
Febrero-12-2014, Sta. Eulalia.
... un minuto de risa franca equivale a tres cuartos de hora de relajación? La risa hace bajar la hipertensión, combate el estrés y y favorece la digestión. Es terapéutica y su manifestación es señal de curación.