Buenas noches y hasta mañana...!
Buenas moches forer@s. Que tal como van los carnavales? pasarlo bien.
Saludos
El mejor año con diferencia, lo pasamos genial.........
A los carnavales de Quinta, yá!
Marzo-1-2014, S. Rosendo. Día de Baleares.
Si el hombre fuera constante, sería perfecto.
REFRÁN DEL DÍA.....
Febrero loco y Marzo otro poco.
Hay algún mes cuerdo? jajajaja.
Dios! que ambientazo, donde andara la gente?, bueno, vale estareis preparando los ultimos detalles de los disfraces, pasarlo bien, saludos
Buenas tardes, aquí de momento nubes y sol, frío no hace pero no se si al final acabará lloviendo. ¿Qué, estamos preparando ya los disfraces? Pasar buena tarde.
Con un poco de retraso, pero mas vale tarde que nunca os deseo muchos años mas de FELICIDAD. Besoss
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo.... nevada ligera.
amanece. 08:01
anochece. 19:12
fotos. 1.835
mensajes. 29.691
visitas. 998 ... (ver texto completo)
MAFALDA DICE....
Ojalá todo en la vida fuera tan fácil como engordar...!
REFRÁN DEL DÍA.....
Febrero loco y Marzo otro poco.
Buenos días a tod@s. Hoy tenemos de todo un poco, mucho viento, frio y nevando, ya se acaba febrero y en nada estamos en primavera.... también en el Corte Inglés jajajaja Saludos afectuosos.
Felicidades a esa pareja de jóvenes, que lleguemos todos a esos años

Buenas noches.
Que de tiempo Basi, un saludo