¡Buenas noches y radiantes despertares....!
Me alegro mucho por todos..! Besos para todos.
El Super- Foro de Quinta y la Primera Plantilla del At. de Madrid...... te dedicamos esta victoria de la Champions.... Besos y cuídate.
Marzo-12-2014, S. Inocencio.
Gracias. La recuperacion es sorprendente, esta´loca por que le den el alta para poder ir al pueblo en Semana Santa.
En la capi mucho calor para ser marzo, que nos esperará para julio si seguimos asi?
Un saludo para la gente de mi pueblo
Me alegro mucho por todos..! Besos para todos.
Quiero que te recuperes pronto, que te necesitamos.! un beso fuerte y sincero.
Gracias. La recuperacion es sorprendente, esta´loca por que le den el alta para poder ir al pueblo en Semana Santa.
En la capi mucho calor para ser marzo, que nos esperará para julio si seguimos asi?
Un saludo para la gente de mi pueblo
Buenas tardes, seguimos acumulando calor y alegria para cuando esto se vuelva a estropear, saludos foreros
Seguís invadiendo el espacio natural de los caballos y os miran con una cara de mala leche... jajajaja.
Buenas tardes, seguimos acumulando calor y alegria para cuando esto se vuelva a estropear, saludos foreros
quintanilla de babia.
león
españa.

cielo..... sol radiante.
amanece. 07:42
anochece. 19:26
fotos. 1.842
mensajes. 29.858
visitas. 1.526 ... (ver texto completo)
Buenas tardes, bonitas de verdad, para disfrutar del sol. Pasad buena tarde.
REFRÁN DEL DÍA....
Los aires y los soles de Marzo queman las dueñas del palacio.
Buenos días bien temprano, con una buena helada que luego el sol la hará ciscos. Que tengais un día lleno de soles. saludos.
... ¡Buenas noches y feliz descanso...!
REFRÁN DEL DÍA...
Lluvias en Marzo, hierbas en los sembrados.
Marzo-11-2014, S. Ramiro.
Quiero que te recuperes pronto, que te necesitamos.! un beso fuerte y sincero.