Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) mañana estarán en el bombo, y poco más. jajajaja yo tambien te quiero
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) El hombre que dice "no puede hacerse"será sorprendido por alguien que lo haga.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Te veo contenta y me alegro, aunque te recuerdo que todavia no habeis ganado nada...! jajajaja mañana estarán en el bombo, y poco más. jajajaja
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) y tambien existe el vicente calderon, para las pachanguitas que se pierden, buenas tardes Te veo contenta y me alegro, aunque te recuerdo que todavia no habeis ganado nada...! jajajaja
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) muchas felicidades a toda esta gente que cumplio años estos dias a disfrutar de la vida Me uno a las felicitaciones, no me habia dado cuenta, un saludo
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) muchas felicidades a toda esta gente que cumplio años estos dias a disfrutar de la vida
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) muy buenas tardes al foro, que bonita esta ya babia, ya empieza a brotar todo, a disfrutar del dia
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) El Barça es el único equipo que tiene dos estadios; el Camp Nou para jugar y el Bernabeu para entrenarse. y tambien existe el vicente calderon, para las pachanguitas que se pierden, buenas tardes
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos dias con sol y 8° que invitan a pasear de buena mañana. Os deseo un día lleno de soles, saludos. Buenos días, aquí algo nublado pero buena temperatura. A disfrutar el jueves.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) superforo de quinta. cielo....... sol amanece. 06:50 anochece. 20:01 fotos. 1.851 mensajes. 30.255 visitas. 1.920 ¡qué disparate...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) UN CHISTE.... Era un niño tan feo, pero tan feo que aprendió a andar a los 3 años porque nadie queria cogerle en brazos.