Con estos colorines de la primavera os deseo buenas noches y feliz descanso..!
Abril-12-2014, S. Zenón.
¿Qué ciudad está en el centro de la antigua Checoslovaquia?
Ayer fuimos a darle el último adiós, que triste, cuantas ilusiones tenía para cuando se jubilara, y no las pudo cumplir, un abrazo para toda su familia
Un fuerte abrazo a toda la familia.
Ayer fuimos a darle el último adiós, que triste, cuantas ilusiones tenía para cuando se jubilara, y no las pudo cumplir, un abrazo para toda su familia
Supongo que os referis a Toño el de la Gallega. Es una pena, tenia 63 años, era joven para tener aun muchas ilusiones y muchos proyectos.
Que descanse en paz y mi pesame para toda su familia
Tariro, tariroooo....!
Blanca y contenta va la novia...!
¡Qué guapos...!
La novia preciosa y el padrino tambien muy guapo
Ahora nos falta ver a la tia que anda por aqui pero no nos puso su foto
Ayer fuimos a darle el último adiós, que triste, cuantas ilusiones tenía para cuando se jubilara, y no las pudo cumplir, un abrazo para toda su familia
dia triste para quintanilla.. se nos ha ido otro vecino. D. E. P
Un abrazo para toda la familia.
dia triste para quintanilla.. se nos ha ido otro vecino. D. E. P
Tariro, tariroooo....!
Blanca y contenta va la novia...!
¡Qué guapos...!
SUPERFORO DE QUINTA.
CIELO..... NUBES Y SOL.
AMANECE. 06:48
ANOCHECE. 20:02
FOTOS. 1.853
MENSAJES. 30.274
VISITAS. 2.784

¡Que locura...!
¡Qué quietas están las cosas..! Y què bien se está con ellas.
Juan Ramón Jimenez.
REFRÁN DEL DÍA...
En Abril, la flor empieza a lucir.
Otro día con nubes y claros con buena temperatura... que más queremos? Estamos en Babia, en el paraiso. Saludos.
Buenas nochesssss.
un saludo. nos veremos pronto, supongo