quintanilla de babia.
león.
españa

cielo..... azul infinito.
amanece..06:38
anochece 20:09
fotos. 1.864
mensajes. 30.347
visitas. 4.492 ... (ver texto completo)
Los amigos no se pierden cuando se dejan de ver.... sino!
Cuando se dejan de recordar.
REFRÁN DEL DÍA....
No Abril que no sea vil, al principio, al medio o al fin.
Después de la noche màs oscura, viene la mañana más preciosa con sol y muy buena temperatura. Ser felices, saludos.
.... Casi mejor me voy a dormir...!
Buenas noches y felices sueños...!
Qué descanséis bien, buenas noches.
.... Casi mejor me voy a dormir...!
Buenas noches y felices sueños...!
Si, si es mejor que te acuestes.......
gracias a TODOS POR LAS FELICITACIONES MADRIDISTAS, AUNQUE OS CUESTEN UN MONTON JAJAJAJAJ
.... Casi mejor me voy a dormir...!
Buenas noches y felices sueños...!
Felicidades a los madridistas y mi más sentido pésame a los del Barsa.
Me cuesta horrores pero...
Mi enhorabuena a todo el Madridismo....! Amen... jajajaja
Madridistas os felicitous, se lo merecen
Pues sientate y espera jajajaja
Felicidades a los madridistas y mi más sentido pésame a los del Barsa.
Este partido esta amocionadisimo, que gane el mejor, pero Visca el Barça, felices fiestas, y Los de la cena de Quintanilla que se diviertan. a matar Judios
Abril-17-2014, S. Aniceto Papa.
Yo solina también esperando... jajajaja. Vamos Barça..!
Pues sientate y espera jajajaja
Yo solina también esperando... jajajaja. Vamos Barça..!
Agarraditas de la mano dos madridistas, esperando............
buenas tardes