Hola a todos/as!
Es que ando un poco liada por asuntos propios
Ya veo como se mueven los mensajes, ya no sé de que va el tema
Un saludo
Es que ando un poco liada por asuntos propios
Ya veo como se mueven los mensajes, ya no sé de que va el tema
Un saludo
Hola Carmen; el tema no va de nada en concreto, hablamos del momento, del
dia a dia.....
Saludos.
dia a dia.....
Saludos.