Aqui todo el dia nevando y vaya frio. Salu2
buenos días por decir algo.... vaya nevadita que nos ha caido esta noche!
del tanta agua se pasó a la nieve directamente...
saludos y buen día para tod@s.
¡Vaya imagen más bonita!
Y debía de hacer frío xq Sofi anda bien abrigada...
Esta foto está cogia desde el Agullón, a que sí?
desde la esquina de casa Dasio.
Sí, si está tomada desde ahí
Ese día hubo varios, porque llovía y hacia sol a la vez
Buenos días, por decir algo..... xque no para de llover!
Vaya como está el arroyo de agua y de porqueria; cuanto hace que no paso por
ahí.. éste año corre el agua como ya hacia tiempo!
saludos.
Buenas Rosa, cierto, qué manera de llover! Este año va ser largo el invierno, y luego casi no hay primavera
Pues el arroyo, eso que se aprecia está muy bien, si ves como está más abajo... hay un trozo que está impenetrable, sin acceso, lleno de zarzas
Beso
Los arcoiris del sábado
Esta foto está cogia desde el Agullón, a que sí?
desde la esquina de casa Dasio.
Buenos días, por decir algo..... xque no para de llover!
Vaya como está el arroyo de agua y de porqueria; cuanto hace que no paso por
ahí.. éste año corre el agua como ya hacia tiempo!
saludos.
Buenos dias martes. Aqui sigue nublado pero de momento no llueve. Ya casi a mediados de marzo, tendremos una buena primavera, sobre todo los alergicos. Salu2
Los arcoiris del sábado
Jejejeeeeeee a ver si echa a correr o balila la samba cuando lo pongas en el plato...
Buenos y blancos dias. Aqui otra vez espacandose la nieve. Ya tenemos los montes blancos y parece que para mañana será peor. Saludos y buen comienzo de semana para todos.
Hola Maricarmen veo que la nieve no os deja, si quieres te mando un poco de calor aqui esta insuportable no tienes idea del calor que hace, felicidades para esa gente de formigones. PAZ
Buenos y blancos dias. Aqui otra vez espacandose la nieve. Ya tenemos los montes blancos y parece que para mañana será peor. Saludos y buen comienzo de semana para todos.
buenos dias atodos, buena semana y paciencia, este año lo llevamos bien de nieve y agua, la primavera sera buena, y agua para el verano, un saludo
Buenos y blancos dias. Aqui otra vez espacandose la nieve. Ya tenemos los montes blancos y parece que para mañana será peor. Saludos y buen comienzo de semana para todos.
Buenos dias. Hoy 8 de marzo dia de la mujer trabajadora. Felicidades a todas. Salu2
Buenos días; muchas gracias Mari; la verdad es que somos muy currantas eh?
x xquí de momento no llueve, pero nublado total.....
Buen finde!
La vida es una sucesión ininterrunpida de situaciones falsas.