adela no te preocupes que subo ahora al pueblo y le doy yo saludos a gloria y a dasio. saludos a todas
Sí, este 'foro' es muy particular, se tocan muchas cosas
para que la gente conozca sobre temas que en otros medios
no cuentan porque no interesa su divulgación
La gente que no sepa de que va el tema, que mire las fotos que están expuestas
aquí en el foro y vea lo que hay; algunas meten miedo!
Sobre eso.. ayer cuando salí de casa para ir a trabajar a las 7 y 15 de la mañana, habia 5 puñeteros aviones fumigandonos ya. Tu sabes ke RABIA me dió ke tan pronto con lo despejado ke estaba el dia aquella MIERDA por el cielo.
Un tema muy, muy preocupante.... pero hay que parar a pensarlo, la mayoria lo
toma a coña, y te dicen que estás chiflada!
HAY QUE SEGUIR INFORMANDO SOBRE
EL 'FENÓMENO CHEM'
En este 'foro' cada poco daremos información
sobre las fumigaciones que se siguen llevando a cabo 'insistentemente' en toda la población mundial

"""""""""
últimamente no sé si notais que estamos más cansados de lo normal... dolores de
cabeza, conjuntivitis, alergias y lo pero de todo " perdida de memoria "
yo por lo menos lo noto y la gente que tengo alrededor tambien se da cuenta
de lo que esta pasando.....
porque ahora hay tanto alzheimer? por esta porqueria que nos estan echando..
toda la poblacion del mundo está siendo usada de cobaya en un experimento secreto, imprevisible y potencialmente letal!
pensarlo por un momento........
Has dado en la DIANA. Pero a que nadie se lo cuestiona?
Tú y algunos más, si, pero y la mayoría?

Efectivamente, experimento secreto, por cuanto tiempo? Hasta que la gente se de cuenta del 'tomate' que hay y después alomejor todo se viene abajo
Pero, cuándo será?

La gente tiene que informarse, tiene que leer, buscar,... Que vivimos en la IGNORANCIA
últimamente no sé si notais que estamos más cansados de lo normal... dolores de
cabeza, conjuntivitis, alergias y lo pero de todo " perdida de memoria "
yo por lo menos lo noto y la gente que tengo alrededor tambien se da cuenta
de lo que esta pasando.....
porque ahora hay tanto alzheimer? por esta porqueria que nos estan echando..
toda la poblacion del mundo está siendo usada de cobaya en un experimento secreto, imprevisible y potencialmente letal!
pensarlo por un momento........
Y gracias a la que nos
informa del 'tiempo'
'CAMINO DE MARRAS'.-

Cuántas veces se ha desviado el presupuesto destinado par este tramo que falta?
Y el ZAMPATORTAS del 'pano' que hizo?
Y los que están AHORA, qué hacen?

PREGUNTAS, preguntas y más preguntas

=============
Respondo a estas cuestiones.-

1- Los presupuestos han sido desviados unas cuantas veces
2- Ese sr. parece ser que fue el que firmó la aprobación de lo q está asfaltado
3- Los q están ahora no pueden hacer nada, xq se acabaron los 'euritos' de donde venían

TODO UN MARRONAZO QUE NOS TENEMOS QUE COMER LOS DE AHÍ
La realidad es lo q hay, pero yo creo que la adquisición de conocimientos es lo más importante, aunque tengas que estar en el sofá
hola bueno dias.... QUE TAL MARI LA HUELGA DE SOFIA? aqui suena triste decirlo xo los alumnos piensan que la huelga es xk los maestros estamos cansados o por lo menos eso me ha dicho una niña hoy... ke pena... lo peor es que las familias no se enteran y posiblemente piensen igual.... ahora que llega el buen tiempo vamos a hacer una huelga y un dia libre... otro dia triste y de recortes de derechos... aunque no lo dicen publicamente van a recortar otros 8000millones en educación es decir de los 3000 ... (ver texto completo)
Zampatortas es lo ke sobran. Los hay por todos lados. Si ke le voy a preguntar kien lo mandó!
'CAMINO DE MARRAS'.-

Cuántas veces se ha desviado el presupuesto destinado par este tramo que falta?
Y el ZAMPATORTAS del 'pano' que hizo?
Y los que están AHORA, qué hacen?

PREGUNTAS, preguntas y más preguntas

=============
Resumiendo, estamos kao! como aquel que dice..... no sabemos absolutamente
nada de nada, nadie sabe nada, no nos enteramos de nada...
Porqué ésto es tan complicado, con lo facil que sería todo.... dialogando!
'Apatrullando'
Como cuando la policía se esconde detrás de los matos
para cazarte y ponerte una multa