Ay que mermado esta el caño y encima el agua esta contaminada desde hace tiempo, que putada. Los de fuensanta se haran de oro a cuenta nuestra. Porque tener agua y tener que comprarla.
¿Cual es el colmo del caballo?
Tener silla y no poder sentarse.
hola a todos ahora toca chiste
¿Que crees que es peor la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo se ni me importa.
Vaya, hoy parece que todos los comentariso son respecto de la huelga
Yo hoy no sé nada, no he visto noticias, lo que si sé es de comunidades mineras se desplazaron hasta Madrid. Lo que también sé es que le lunes vuelven a la carga
Hola, aqui te estan esperando unos quesines ricos como los ke llevas siempre. No quedamos incomunicadas porque abrieron sobre las 2 d la tarde. un saludo y hasta cuando quieras
buenos dias, te digo que me estoy que dando sin el quesin, estoy haciendo calculos para poder ir a por el, y medoy una vuelta por el pueblin, que lo hecho mucho de menos, como se dice tengo morriña de esa tierra. que es la mia.
maricarmen, que paso que tedejaron incomunicada los de la dinamita, por que son terrorificos, loss mineros no se andan con pequeñeces, ellos todo alogrande un saludo para todas.
Aki no se ve movimiento, todo en calma.
buenos dias, te digo que me estoy que dando sin el quesin, estoy haciendo calculos para poder ir a por el, y medoy una vuelta por el pueblin, que lo hecho mucho de menos, como se dice tengo morriña de esa tierra. que es la mia.
Aki no se ve movimiento, todo en calma.
Estoy pendiente de si van a cortar hoy o no. De momento se ve circulacion en la entrada d la pista. Os mantendré informados aunque hoy tenian manifestacion en Madrid
Sí tú informa, pero antes de llegar ahí ya nos han cortado en Pola de Lena,
entonces......
Estoy pendiente de si van a cortar hoy o no. De momento se ve circulacion en la entrada d la pista. Os mantendré informados aunque hoy tenian manifestacion en Madrid
Pues por aki hace mas calor ke ayer pero si es verdad ke para el sábado dan nubes, ke raro.
Buenos ya se acerca el finde y el tiempo ya ha cambiado, aquí ya nublado
totalmente! todos los finde igual, vaya asquito!
Para una forera ke hoy cumple años. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz. Muchos besitos y ya convidaras a algo.
Disfruta de tu dia