Mucha maquina, mucha maquina pero yo solo sé que antes venia por arriba y ahora no se puede porque no ves nada de la polvorera que se prepara. Cada vez que pasas a lavar el coche porque parece que estuviste furtiveando. No estaba mejor, para no asfaltarlo todo, haberlo dejado como estaba antes: por lo menos ya conociamos los baches, las piedras y se veía por los cristales........
Y que será de este bonito caracol...... se arreglará o no. Porque lo verdaderamente importante se lo saltan a la torera. El caracol, el camino y al agua que ya casi ni hay, de eso no se preocupan los muy......
hola a tod@s. Eso Rosa, que tendrán esas cuentas que no quieren que las veamos? Más de 20 años sin presentarlas, no se sabe lo que se ingresa del pasto, lo que se gasta de las bombas, lo que se ingresa del agua y de los quiñones..... si algunos pagan otros no pagan y así estála cosa. Habrá que tener un libro de actas en conficiones y presentarlo al pieblo por lo menos una vez al año para hacer balance. Y si hace falta una derrama, se hace pero con las cuentas claras y el chocolate espeso.... jajaja.
Ufff! Esas cuentas que tendrán, que tendrán que tanto se nos resisten...
Sí son cuatro numeros de nada, una suma, una resta y no somos capaces a saber
el total? que control!
No sé si llamarle derrama, más bien no
Parece ser que los fondos del pueblo se escaparon por el 'sumidero' y ahora no hay ni para pagar las reparaciones de motores y bombas. Pues lo tienen clarito si piensan poner una 'cuota-agua', o como le quieran llamar, al vecindario. Qué van a ir x las casas cobrando como los recibos del agua? Me saco la licencia de armas

Sres. que llevamos más de 25 años sin dar las cuentas al pueblo, cómo no vamos a estar indignad@s...! A los de juan-palomo da igual pedirselo ... (ver texto completo)
Buenos días; es un decir, seguimos con lluvia y con niebla, parece un paisaje
otoñal del todo....
Carmen que bueno lo de la licencia de armas, te imaginas, pim pam pum!
y tiro xq me toca, jajajaja
Parece ser que hay una ordenanza establecida sobre el servicio de aguas del pueblo, la cual la Junta Vecinal está obligada a remitir una copia a cada uno de los vecinos, pero de esa copia na de na. Habrá que exigirla para ver que es lo que dice, la forma de pago de los recibos, el como se calculan las cantidades según el gasto de metros cúbicos, etc., etc.

Estamos ya hart@s de vivir en la inopia debido un atajo de incompetentes machistas que se creen que tienen derecho al 'ORDENO Y MANDO'
Buenos días; es sólo un decir xque el tiempo... da asco, lloviznando y con niebla; A la gente se la "pela" que los árboles sean centerarios ó que los hayan plantado ayer, les da igual! pero como troceen un sólo chopo ya
veremos lo que pasa....
Pero que malas que somos x dios, estamos en el ojo del huracán, can, can, jajaja
y yo preocupada ya ves... claro el que habla (en este caso las que hablamos)
somos las que quedamos mal, pero x gar la cara, ya que la mayoria de la gente
lo dice todo por ... (ver texto completo)
Sí, efectivamente, las cosas se deben de decir a la cara, y la mayoría además hacen a 2 caras, los 'lameculos' y los que van malmetiendo que está el mundo lleno de ellos
Luego cuando dices las verdades... uf, eres de lo peorcito!
No sé si llamarle derrama, más bien no
Parece ser que los fondos del pueblo se escaparon por el 'sumidero' y ahora no hay ni para pagar las reparaciones de motores y bombas. Pues lo tienen clarito si piensan poner una 'cuota-agua', o como le quieran llamar, al vecindario. Qué van a ir x las casas cobrando como los recibos del agua? Me saco la licencia de armas

Sres. que llevamos más de 25 años sin dar las cuentas al pueblo, cómo no vamos a estar indignad@s...! A los de juan-palomo da igual pedirselo ... (ver texto completo)
De árboles centenarios va hoy la cosa.... el rebollón, el chopo del pozo del campo y por supuesto los chopos de la fuente del jardín.. Con las reliquias que tenemos en nuestro pueblo y que algunos piensen que hay que cortarlos; no se les ocurrirá, porque sino va a arder TROYA. Esos chopos los he visto yo, mi madre y alguien un poco más mayor que mi abuela, seguro seguro, que fue quien lo planto. Por eso no deben de tocarse, forman parte del pueblo al igual que las acacias de las iglesia. Yo no digo ... (ver texto completo)
Este que se muestra en la imagen puede q sea casi milenario
Parece que le gente mayor (viejos, mejor dicho) no sé que tienen contra la naturaleza y sobre tdo contra los árboles, que las motosierras vuelan
Mira, si al mendrugo le da x dar orden de serrar algún chopo de los del arroyo, como tú bien dices 'arde troya'. De este personaje si que estamos 'hart@s', hasta el moño. Un incompetente y un descerebrao q tenía q estar en el 'trastero' con lo que ya no sirve

El 'caracol' medio derrumbao y ... (ver texto completo)
Mari no te pidas un quiñón, pídete dos, que yo ya me pediré otro, jajaja
Antes de pagar una derrama, nos deben de aclarar (xq parece ser que hay un tupido velo) cual es el motivo de dicho pago, mientras tanto nada de nada....
saludos.
Pero que malas somos, pero un@s mas que otr@s, decir, decir podemos decir hasta misa cualquier dia de estos, pero ya metidos en materia, algún dia diremos hasta el rosario si hace falta!
Ya se cansa un@ de los bla bla bla, del toma y daka, del si viene ó va, del si se dice ó no, EN FÍN CONTINUAMOSSSSS
Buenos días; es sólo un decir xque el tiempo... da asco, lloviznando y con niebla; A la gente se la "pela" que los árboles sean centerarios ó que los hayan plantado ayer, les da igual! pero como troceen un sólo chopo ya
veremos lo que pasa....
Pero que malas que somos x dios, estamos en el ojo del huracán, can, can, jajaja
y yo preocupada ya ves... claro el que habla (en este caso las que hablamos)
somos las que quedamos mal, pero x gar la cara, ya que la mayoria de la gente
lo dice todo por ... (ver texto completo)
De árboles centenarios va hoy la cosa.... el rebollón, el chopo del pozo del campo y por supuesto los chopos de la fuente del jardín.. Con las reliquias que tenemos en nuestro pueblo y que algunos piensen que hay que cortarlos; no se les ocurrirá, porque sino va a arder TROYA. Esos chopos los he visto yo, mi madre y alguien un poco más mayor que mi abuela, seguro seguro, que fue quien lo planto. Por eso no deben de tocarse, forman parte del pueblo al igual que las acacias de las iglesia. Yo no digo ... (ver texto completo)
Bueno como esta el patio... que malas somosssssss como brujas pirujas.
Por interesarte por las cosas del pueblo, las averias, las reforman, las nuevas obras y tambien las cuentas..... por eso eres mala. O porque hay miedo a que tengan algun chanchullo, sera que nos llaman eso. No sera que aqui pasa igual que en Marbella pero a rasgos menores? Por supuesto porque no hay esa liquidez que hay alli pero en otras cosas tambien se puede engañar.... Yo este año voy a pedir quiñon porque lo necesito para ... (ver texto completo)