Que pena dá verlo así! pero a nadie le importa nada.....
A que si, da pena verlo asi. Ni los mas longevos del pueblo habian visto el caño asi. Como para no darles pena. Y lo malo es que queda medio mes de agosto y septiembre es muy largo. Esperemos que el agua del sondeo no de termine......
Que pena dá verlo así! pero a nadie le importa nada.....
buenos días, hoy tenemos un día nublado pero hace calor. No se si casi no se nos habrá terminado el verano. Porque ya sabéis que aquí en el momento que llueva y refresque se fastidio el verano...... salu2
He puesto otra foto del caña, ahora ya seco........ pero los pozos no secan el caño eh?
Cada día sabemos más y entendemos menos!
Menudo dilema!
Cada día sabemos más y entendemos menos!
Si tienes razon. Pero las cosas hay que decirlas a la cara y no por detras como hacen la mayoria de la gente, que ayer muchos ya dfaban otra opinion distinta a la del sabado. Yo pienso que como mejor se arreglan las cosas es preguntando e informando y que por preguntas no pasa nada; aunque a mucha gente le pique....... saludos y buenos dias a todos
Totalmente de acuerdo, pero como ya conocemos el 'percal'....
Qué sí! que la gente no quiere oír las verdades y hay q decirlas de frente
Las asambleas deberían de ser habituales y tratar los asuntos tods. Y una aclaración (para los de las mentes poco lúcidas): LAS ASAMBLEAS SON 'ABIERTAS'
Tdo mundo puede asisitir a ellas, puede intervenir con la palabra, puede filmar, puede grabar, etc., etc...... Y no dicir 'te echo fuera' y llamo a la guardia civil (como en la época de la dictadura). MENTES OBTUSAS Y RETRÓGRADAS ... (ver texto completo)
Hola a tod@s; lo que no puedo entender es xque la gente cambia tanto de chaqueta
si hace calor!
saludos.
En pueblo pequeño, infierno grande

Los 'chismes' son como una bola de nieve;
cuanto más rueda, más grande se hace
Si tienes razon. Pero las cosas hay que decirlas a la cara y no por detras como hacen la mayoria de la gente, que ayer muchos ya dfaban otra opinion distinta a la del sabado. Yo pienso que como mejor se arreglan las cosas es preguntando e informando y que por preguntas no pasa nada; aunque a mucha gente le pique....... saludos y buenos dias a todos
En pueblo pequeño, infierno grande

Los 'chismes' son como una bola de nieve;
cuanto más rueda, más grande se hace
Esta noche pasada se pudieron observar las llamadas 'perseidas' o lágrimas de S. Lorenzo. Suceden todos los años sobre el 10-12 de agosto
Cada uno es muy libre de interponer demandas o presentar denuncias

Aquí en este 'foro' no hay divulgación ni información de datos personales ni imágenes comprometidas de la vida de nadie; tampoco hay insultos ni amenazas dirigidos a ninguna persona

Sólo se divulgan y destapan hechos de realidades de la vida de un pueblo
Una dedicatoria a todos los que leen y no tienen narices a escribir.
Exacto. Si no estás de acuerdo con lo que se dice, entra y expón tus argumentos y rebate las críticas
Nunca me disculparé x decir la verdad y x ser 'yo'
Así que ajo y agua
Una dedicatoria a todos los que leen y no tienen narices a escribir.
Ni tiempo de escribir la verdad; a ver si nos vemos el finde y hablamos.....
y buen finde para tod@s, que falta hace, saludos.