bUENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR RRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIBBBBAAAA
Que se os pegan las sabanas, claro que para el dia que hace no merece la pena ni levantarse, acordaros que toca formula
Luego me paso
BUenos dias a todos, por decir algo, porque está comenzando a llover, saludos
Buenos dias a todos, mal dia de domingo vamos a tener, amenaza agua, habrá que conformarse. chao
y esto que bueno
buenas noches cea y compañia
De que Rllye hablas CEA no se lo que dices, ya os dije que cuando que rais saber algo de rallyes mepregunteis que para eso soy comisario oficial y por ser vosotros no os cobro, por la patilla....... bueno venga un vinin......... pero solo uno....... jajajaja
Si Rober es el rraly de Arroes, en gijon, comenzo ayer en la calle la Lealtad de Villaviciosa, La tercera prueba del Campeonato de Asturias de rallies, el 5º Rally Arroes-Gijón cuya organización corre a cargo de la escudería Arroes Racing Club, se celebrará los próximos 22 y 23 de Mayo. Esta edición cuenta con dos novedades en cuanto a su recorrido con respecto al año pasado, el tramo de Ruedes sufre una pequeña modificación en su parte inicial y el tramo de Lavandera es sustituido por el de Fumarea.

Como ... (ver texto completo)
BUenos dias a todos, pasar bien el fin de semana, saludos para ti tambien togea.
buenos dias, aunque no como ayer que calor hizo y que noche mas buena hacia pero hoy fresco esta, aprovecharemos a hacer algo y pasar buen fin de semana
Hoy hay rally en Gijon, no se en que parte,....
De que Rllye hablas CEA no se lo que dices, ya os dije que cuando que rais saber algo de rallyes mepregunteis que para eso soy comisario oficial y por ser vosotros no os cobro, por la patilla....... bueno venga un vinin......... pero solo uno....... jajajaja
BUenos dias a todos, pasar bien el fin de semana, saludos para ti tambien togea.
BUenos dias, al final no va a estar mal dia, hay buena temperatura. pasarlo bien,.
Hoy hay rally en Gijon, no se en que parte,....
Que me encanta ver mi coche de scxlextric en el foro, me alegra que os guste, un saludo para todos los foreros
Un saludo para ti tambien...
SANTORAL:
San Desiderio
Que me encanta ver mi coche de scxlextric en el foro, me alegra que os guste, un saludo para todos los foreros
Buenos dias, que tal?
Que pena si pudiera os mandaba un poco del que sobra por andalucia, soy la mama del rober un saludin para todo el foro de rioscuro